La voz será la protagonista de Basement Band Christmas XI

La big band daimieleña Basement Band ha preparado un selecto repertorio para su Christmas XI, marcando más de una década de música. Fundada en la Navidad de 2012, Basement Band surgió como una iniciativa de músicos locales con el propósito de acercar el jazz, soul y funky al público y explorar el vasto repertorio tradicional para big band, así como las obras de compositores contemporáneos. Desde entonces, han realizado más de cincuenta conciertos, recibiendo el premio ImasTV a la mejor banda musical y realizando actuaciones tan relevantes como su participación en FITUR.

A la voz de esta banda, María Navarro, se une una voz más, la del daimieleño Rubén López de Mota, completando así este dúo de grandes voces que nos harán vibrar. Con ellos en el escenario, y la asociación Swing Ciudad Real bailando las melodías al ritmo de lindy hop, se espera una mañana muy divertida. No te pierdas este concierto que se celebrará el domingo 24 de diciembre a las 12:30 horas en la Plaza de España de Daimiel.

Este año, el concierto ha contado con el patrocinio de empresas de la localidad como son Obras y yesos Dayma, Marsitor Industrial, Oui & Yes Academy, Cafetería Piscis, Iberfirmes, Dayfor, Romade, Promociones y construcciones Alfer, Maderas Fanega e Iberservicios inmobiliaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img