Eurocaja Rural abre nueva oficina en Humanes de Madrid alcanzando las 50 en la comunidad autónoma

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Humanes de Madrid, fortaleciendo así su presencia en la Comunidad de Madrid, donde suma ya medio centenar desde su implantación en la zona en 1990.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la Calle Madrid, 51, una de las vías principales del municipio. La oficina cuenta con un horario de 9 de la mañana a 14 de la tarde de lunes a viernes y atenderá, con diligencia y profesionalidad, los requerimientos de crédito y liquidez de la localidad, así como apoyar en materia social y asistencial a asociaciones del tercer sector, además de ofrecer un amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito y al frente de la misma se encuentra Alejandro León Herrera.

La localidad de Humanes de Madrid está ubicada en el suroeste de la Comunidad de Madrid, a poco más de 23 kilómetros de la capital. Cuenta con más de 19.000 habitantes y posee varias de las mayores zonas industriales de la región.

Las dos últimas oficinas abiertas por la entidad financiera en la comunidad autónoma fueron en la capital (calle Princesa y distrito de Arganzuela), y con esta nueva sucursal corrobora su apuesta por la atención personalizada no solo en grandes urbes sino también en núcleos rurales.

Eurocaja Rural hace patente así su compromiso proporcionando soporte financiero, asesoramiento y atención personalizada y cercana a sus socios y clientes, y su responsabilidad por combatir la exclusión financiera, acercando su modelo de banca universal.

Presencia de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid

La implantación de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid se remonta a 1990, cuando abrió su primera oficina en Aranjuez. Más de tres décadas después su red comercial en la zona alcanza las 50 oficinas, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios en los que opera.

Actualmente la entidad financiera alcanza 455 oficinas en todo su ámbito de actuación: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, y Región de Murcia. Eurocaja Rural supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img