Puertollano: Vecinos de Campoamor 10, ejemplo de convivencia, culminan su insólita iniciativa recibiendo a un millar de personas en su edificio navideño

Los vecinos del bloque de calle Campoamor 10 de Puertollano han conseguido algo tan grande como regalar ilusión a más de 300 niños de la ciudad minera, que han entregado sus cartas a Papá Noel. La iniciativa es insólita: esta envidiable comunidad de vecinos que es ejemplo de convivencia, cariño y camaradería, ha conseguido convertir el bloque en todo un parque de atracciones navideño para deleite de los chiquitajos, y en la tarde de este viernes ha recibido a un millar de personas durante la jornada de puertas abiertas para enseñar la decoración de todos los rellanos así como la casa de Dory, que cuenta con más de 600 adornos.

Grandes y pequeños han disfrutado de lo lindo de esta excepcional iniciativa comandada por unos vecinos que además ha gestionado las largas colas con profesionalidad y eficacia. Así, grandes y pequeños han podido fotografiarse con Papá Noel, y ser obsequiados con caramelos y pequeñas sorpresas gracias a la colaboración de Bazar Infantil, Peluquería Fran Oliva y Miberico.

Los vecinos han concluido la jornada con una profunda emoción, auténticos protagonistas de un Cuento de Navidad, como ciudadanos comprometidos que han hecho felices a cientos de personas por unas horas. Gracias y enhorabuena a todos y todas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img