Valverde se da cita en el Palacio provincial con la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

El presidente de la Institución provincial ha mantenido una reunión con la la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real. Miguel Ángel Valverde ha recibido a David Ballesteros, presidente de AJE Ciudad Real, Noelia García, secretaria general, Jesús David Llanos, tesorero y presidente de la junta local del Campo de Calatrava, Gonzalo Garrido, vicepresidente, y Alicia Rojas, gerente de la Asociación.

Este encuentro ha servido para poner en contacto a la Administración y a la entidad que representa el emprendimiento de muchas personas en nuestro territorio. Desde ahora, el Equipo de Gobierno de Valverde establecerá una colaboración continua con AJE para promover su labor y favorecer la estabilidad de quien genera empleo y riqueza en la provincia.

El presidente ha puesto especial énfasis, además, en las características del emprendimiento en Ciudad Real y en sus pueblos, con la idiosincrasia que supone invertir el patrimonio personal en el entorno rural.

A partir de aquí, se estudiarán permanentemente las necesidades que puedan surgir para facilitar, en la medida de lo posible y dentro de las posibilidades de la Diputación, su estabilidad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img