La OFMAN visitará las localidades madrileñas de Aranjuez y Pinto

La Orquesta Filarmónica de la Mancha visita la Comunidad de Madrid en este final de 2023 y en el comienzo de 2024.

En su habitual gira navideña por tierras manchegas, la Orquesta Filarmónica de la Mancha abandona su territorio de origen para visitar las localidades madrileñas de Aranjuez y Pinto. La primera visita será el próximo sábado 30 de diciembre en el maravilloso Teatro Real de la localidad de Aranjuez. El 6 de enero la Filarmónica de la Mancha volverá al sur de Madrid para visitar Pinto.

En ambas fechas, OFMAN interpretará un repertorio navideño que trascurrirá desde grandes números de ópera y fragmentos de musicales como “Los Miserables”, a las habituales polkas propias del repertorio vienés que harán trasladarse al público a la capital austriaca. Solistas y orquesta, estarán bajo la batuta del director titular de la Filarmónica de la Mancha, Francisco Antonio Moya.

La Filarmónica de la Mancha es una habitual en los grandes escenarios madrileños y así lo demuestra uno de los compromisos con los que arranca el 2024, concretamente el sábado 20 de enero OFMAN estará en el Auditorio Nacional de Música de Madrid interpretando el Requiem de Verdi en su 150 aniversario, con un coro de más de 100 personas, 60 músicos y solistas, de nuevo bajo la dirección del maestro Moya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img