El equipo de Gobierno de Ciudad Real destaca la gran participación en las actividades navideñas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha calificado como un éxito las primeras navidades de su mandato. En cifras, recuerdan que ya a la inauguración de las luces acudieron unas 5.000 personas, según Policía Local, por Jugarama ha pasado una media de 2.000 personas al día, el teatro municipal Quijano se llenó para el concierto de José Manuel Soto, los belenes municipales han llegado a ser visitados por entre 4.000 y 5.000 personas los fines de semana, o que el último día del año más de 3.000 personas disfrutaron de las migas el 31 de diciembre, día en el que más de 3.500 atletas corrieron la Carrera del Pavo.

De todo ello, el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, concluye que están siendo unas navidades muy participativas, “sin duda, además la gente así nos lo está trasladando en los mensajes que recibimos. Han gustado mucho las luces, se ve muchísima gente en la calle y eso favorece también al comercio local, que es una de nuestras apuestas”.

Son declaraciones realizadas en la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, que esta semana tenían que ver en todos los casos con meros trámites administrativos. No obstante, el portavoz ha marcado los retos para este 2024 que acaba de comenzar: “principalmente seguir trabajando por y para Ciudad Real. Después de encontrarnos varios problemas hemos dado solución a los mismos, y por supuesto, los retos son seguir trabajando y empezar a poner nuestros proyectos encima de la mesa para poder tenerlos cuanto antes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img