Una mágica carroza con luminosos caballos recorre Puertollano

Una mágica carroza ha recorrido las calles de Puertollano anunciando la llegada de los Magos de Oriente y que no ha dejado indiferente a todas las personas que se ha encontrado en su itinerario por el centro de la ciudad.

Dos luminosos caballos llenaron de fantasía las calles y que portaban una carroza de época que transportaba a un bello personaje de cuento, que bien pudiera ser la Cenicienta camino del soñado baile, una “Bella” a la búsqueda de su bestia o una princesa al encuentro de un príncipe azul al que besar.

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Cada día vemos más simplezas de este gobierno , se superan en tonterías día a día más vale que pensaran en trabajar y traer curro a Puertollano

  2. Pues a mi me a parecido muy bonito, cosa que otros años no hemos visto. mis hijos an disfrutado..pero claro es muy bonito criticar todo , sabiendo que en el fondo a estado bien..

    • Lo fácil que es decir a estado muy bien con el móvil en la mano de postureo y por dentro pensar pues vaya mierda. A si como cuando no te gusta la comida a la que te han invitado y dices está muy buena es que me pilla sin hambre

    • Jajajajaja, ya he prohibido que más de tres boludos como tú os juntéis en la vía pública …viva mi libertad, no la tuya carajo jajajajaja.

  3. Investiguen y pidan explicaciones aunque les insulten. El dinero no es del concejal. El dinero es también mío y de todos. Y no gusta como lo gestiona. Un gusto pésimo. De 45000 habitantes apenas les gusta y participan 300 personas. Solo gasta para los suyos. Y lo del empresario que se lo contrata todo porque es así. Si lo quieren privatizar todo que lo hagan si pueden pero que den la opción de más gente entrar a ofertar

  4. Los niñ@s lo miraban como diciendo esto que es? Se piensan los adultos que nos gusta? Y si les preguntas te a gustado ellos responden siiiiii porque es lo más sencillo. Y mientras el postureo de los adultos sacando fotos con el teléfono como si fuera algo interesante que guardar en una carpeta y cuando llegan a casa las borran todas y ni siquiera las enseñan. Postureo y tonterias

  5. Dimita usted. Solo hace más que tirar el dinero publico en cosas y actuaciones de las que no disfruta ni un 0’001% de la poblacion

  6. Sabéis que es lo lamentable, que estás cosas no se anuncian con antelación y ya van varias en estas navidades. Estás actividades deberían de ser para la mayoría y no lo está siendo por no anunciarlas en tiempo y forma y muchos niños del pueblo se lo están perdiendo, sobre todo los que no tienen la fortuna de vivir en el centro. Que pasa con los caramelos de los reyes concejales? Lo pregunto porque mi hija es alérgica a los frutos secos y tras ver a los reyes y comerse un par de caramelos veo la noticia de los alérgenos e intolerancias. Si tiene una reacción y le pasa algo que hacemos? Y los intolerantes a la azúcar y gluten que hacen? Los que habían eran pésimos gestores pero señores y señoras ustedes son iguales de ineptos, si tuvieran un poquito de vergüenza el responsable de tal error dimitiría pero como a todos os gusta tanto el sillón creo que no pasará.

    • Si mi hijo fuese alérgico a algún alimento lo primero que le enseñaría es a no comer nada de lo que no este seguro que lo pueda comer y lo de no anunciar estás apariciones es para que la gente salga entre semana no solo en tardebuena y la tardevieja.

      • Eso ya lo hacen y saben. Es tan fácil como que hay caramelos sin gluten y azúcar y no discriminar a unos pocos. O los impuestos de esos padres no son para que su hijo también lo disfrute?

        • Mis impuestos tampoco estaban para tirarlos en la calle ancha ni el paseo, bueno aunque los socialistas digáis que no han salido de los puertollanarras sino de Europa, pero siguen siendo impuestos.

        • La calle ancha a quedado estupenda. A ver si continúan hasta la calle cruces.

  7. No se la diferencia, de otros años, bueno si una difeencia, permitir poner barras a la hosteleria los dias 24 y 31,con musica de feria de Mayo, y estos ivan a cambiar cosas.

    • Hombre los dias de nochebuena y nochevieja tendra que haber un poco de ambientee por las calles digo yo que prolema hay

      • Porque si para usted el ambiente es vivir de noche y borracho otros la noche la dedicamos a descansar y vivimos por el día. Y por el día no hay música a tope voces peleas petardos ni nos metamos en los portales. Entiendo que por la noche va usted borracho y drogado pero yo tengo derecho a mí descanso y disfrutar con los niños por el dia

  8. Con respecto a los alérgenos en los caramelos….. A ver, lo lógico es que las minorías se adapten al mundo, no el mundo a las minorías.
    Aunque también podemos hacer una cabalgata en silencio en favor de los niños autistas, otra en el auditorio para los agorafóbicos, otra con caramelos sin azúcar para los diabéticos…..¿Sigo?.
    Con tal de criticar quedamos retratados.

    • Creo que muchos no os enteráis. Que el ayuntamiento anuncia que los caramelos están libres de alérgenos y sin gluten para que todos los niños puedan disfrutar. Que si anuncias eso no puedes dar lo contrario, sin etiquetado. Es como si eres alérgico al pescado y te pides unas croquetas de cocido y te las ponen de bacalao, vamos no hace falta ser un lince.

    • Si hay caramelos para todos. Que haces a un niño cuando el resto está cogiendo caramelos y tú a tu hijo le dices no puedes. Para verlo así no lo llevas. Pero ya puestos que ciegos sordos paralíticos… para que adaptar las instituciones colegios y las calles que se adapten ellos.
      Esa forma de pensar es muy racista y muy inhumana. A si pensaban los nazis y franco que para eso invento los campo de concentración

    • Nuevos tiempos volvemos al pasado y tirando el dinero de todos. Y otra que digo yo. Porque todo en las calles peatonales? Para ayudar a los hosteleros y tiendas? Y las de la calle ancha plaza María Auxiliadora calle goya avenida primero de mayo…. Y tanto le gusta a la derecha la zona peatonal que a mí también porque votaban en contra cuando se hicieron y decían que era la ruina del centro? Pues bien lo disfrutan

  9. Santo voto,suspensión concierto Manu carrasco con mentiras, pésimas fiestas de septiembre,fallecida en procesión y no se suspende,privatización del botellón,actuaciones musicales de bajísimo nivel y público en zonas peatonales con las quejas de vecinos y en la concha de la música sin público,Vapea en una finca, toreo de salon, acróbatas mega caros y mitin político en el encendido de luces, espectáculo de luces en la.asuncion, insulto a otro concejal en un pleno, contrataciones dudosas y sin trasparencia, trenecillo caro sin participación solo los 2 primeros días, los caramelos… Cuantas me dejó? Seguro que muchas. Ayúdenme a recordar. Pero graves graves la de los caramelos por salud publica y los insultos a un concejal en el pleno.

  10. No me entero. Una carroza que anuncia la llegada de los reyes magos… pero lleva dentro a… a quien?, a una princesa de disney o qué es eso?, y ésta es la que anuncia la llegada de los reyes magos??? Llego a la conclusión de que no sabían qué hacer y han dicho pues saca la carroza ya ya está. Y a quién metemos dentro?, pues no sé, mete a Frozen, jajajajaja. Me meoooooooooooo.

  11. Daba más miedo que gustaba. Nadie en las calles. De repente te encuentras un piano andante con una bailarina poseída y un pianista que parecía el fantasma de la ópera. Asustando a los niños pesadillas tendrán. Y los mayores
    No te lo perdonaré jamás berdonces no te lo perdonaré jamás le has roto la mafia de la navidad a los niñ@s

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img