El Cartero Real de Globalcaja recoge las cartas a los Reyes Magos de 1.000 niños y niñas en Ciudad Real

El Cartero Real de Globalcaja, que ha estado presente en Ciudad Real por primera vez en esta Navidad, ha recibido la visita de alrededor de un millar de niños y niñas, durante los tres días que ha estado recogiendo cartas y deseos para los Reyes Magos de Oriente en el Edificio Corporativo de la entidad, situado en la calle Alarcos.

Del 2 al 4 de enero, entre las 18.00 y las 21.00 horas, el emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar ha podido conocer de primera mano los deseos de los más pequeños de la casa, además de recoger sus cartas para hacerlas llegar a tiempo a Oriente.

Este momento, cargado de ilusión, ha sido capturado por el servicio fotográfico que acompaña al Cartero Real, que ha regalado a cada familia que ha pasado por el Cartero Real una fotografía del instante.

Globalcaja ha querido extender a Ciudad Real, igual que ya hiciera en Albacete y en Cuenca, la magia que despiertan los Reyes Magos de Oriente, organizando esta actividad abierta a todas las familias que han participado en la misma.

Esta acción es una nueva muestra de cómo Globalcaja hace realidad su compromiso con las personas y con el territorio en el que opera, llevando a cabo iniciativas como ésta, que contribuyen a dinamizar la programación navideña de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img