El Ayuntamiento de Puertollano edita un bonito vídeo de la cabalgata de Reyes Magos y agradece la participación ciudadana en las fiestas

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este sábado un bonito vídeo de la cabalgata de Reyes Magos y ha agradecido a todos los ciudadanos «sus ganas de celebrar y disfrutar en paz las fiestas navideñas, su alegría y sonrisa, su interés en agradar a los más pequeños, su paciencia, su comunicación, su cercanía y su respeto». Del mismo modo, y en un comunicado enviado a los medios, ha pedido disculpas «por todos aquellos fallos e imprecisiones que han ido produciéndose, y que han querido ser subsanados con premura».

«Desde el encendido de las luces con el espectáculo ‘Flotados’, hace ya 40 días, hasta la Cabalgata de los Reyes Magos, pasando por el espectáculo multimedia, el tren turístico, los desfiles de seres mágicos, o la Central de los sueños, en la programación  ha existido un norte indeleble: los niños, que los niños gocen, sientan e interioricen, el espíritu navideño y lo lleven siempre consigo. Que guarden en su recuerdo para siempre las navidades que vivieron en su ciudad, en Puertollano», señala.

La Concejalía termina agradeciendo su gestión, organización y participación en la cabalgata real a la Agrupación San Miguel Arcángel, No te sofoques, Sueños del arte, Purpurina, Meraki soul, Indomables, Aldabón, Protección Civil, Policía Local; y departamentos de Alcaldía, Parque móvil, Brigada polivalente, Patrimonio, Intervención y Tesorería.

Relacionados

33 COMENTARIOS

  1. Bonito video, para mí han sido unas bonitas navidades, diferentes ( con aciertos y errores), y se ha notado el empeño en agradar y sorprender, lo cual se agradece.Sin lugar a dudas lo mejor ( para mí) el jardín de los sueños, el tren y el bus con su recorrido por Barriadas.Me gustaría pensar que ese detalle , es una declaración de intenciones por parte de Miguel Ángel, no olvidar la gente que vivimos alejados del centro. El paseo bonito y con gente, la calle aduana más bonita que nunca, a pesar de que fuimos muchos ( yo uno de ellos), los que criticamos los maceteros etc, ahora todo en conjunto luce genial, así que gracias también a la gente del PSOE que ha contribuido a que todo luzca mejor, al final somos todos los que lo disfrutamos. Y muy bien reconocer los errores y pedir disculpas, la próxima se intentarán cometer menos.Feliz reyes a TOD@S.

    • Pues parecída a las que ponían anoche en castilla la mancha tv, carrozas de bog sponja, acróbatas.. mucho disfraz del medievo..etc.Si ponen 3 disfrazados de mujer, dicen que se ha perdido el espíritu de la navidad y que se *ervierte a los críos, si es muy tradicional que la derecha rancia y así con todo.

    • Ya , y si lo llenan todo de villancicos, carrozas con motivos religiosos, el niño Jesús, etc..pues la derecha rancia etc, y si ponemos a 3 disfrazados de mujer, que si que vergüenza con los crios delante.De hecho en la televisión nacional, salio ayer, que el rey de color es un estereotipo y que fomenta el *acismo y demás. Os juro que salió en las noticias.En fin

  2. De todos menos berdonces. Donde está la buena voluntad del concejal que si le pregunta la oposición haciendo su natural obligación levanta la voz insultando en un pleno? Buena voluntad del concejal intentando darle la vuelta a un tema tan gravísimo como el de los caramelos? No vecinos el concejal ni sabe lo que significa buena voluntad.
    Al resto sí gracias mil gracias a asociaciones policía cruz roja protección civil trabajadores en fin todos los que hacen posible la navidad.
    Pero lo siento al concejal no

  3. Los otros no tienen ni gusto ni estilo para hacer un vídeo así, y si lo hicieran los aplaudiría porque esto es lo que necesita Puertollano, mostrarse fuera de sus fronteras, lo que no se ve, no existe.

    • Jajajajaajajajaja ahora? Jajajajajajs. Si fuera de las fronteras ya tuvimos torneos y campeonatos nacionales e internacionales, visitas de presidentes ministros y hasta reyes y no magos, en periódicos de energías,conciertos de primer nivel, el ambiente y la mejor fiesta de la provincia,mapa del hidrógeno etc etc etc. Y vosotros un video que está bien pero un vídeo para los vecinos de Puertollano? jajajajqajaja

    • Yo no voy a decir que no tengan gusto, porque nunca he visto ( que yo recuerde) un vídeo así.Pero al menos yo lo aplaudiria, al igual que más arriba he dicho que la calle aduana luce mejor que nunca ( con los maceteros, bancos, etc).

  4. Como se nota la television oficial del equipo de gobierno que se esta llevando una pasta ( previo contrato y licitacion por supuesto) de una antigua candidata a la alcaldia por el partido popular, si es que son iguales en todos sitios

    • La trasfuga dices? La que era del PSOE y como no valía no la pusieron de concejala y se fue al PP? La que llegó al PP y por fin fue candidata con el gafapasta spaguetis mediomorube que sacaron los peores resultados del PP? Ese gafapasta que a quedado en este y otros medios de multicuentas defendiendo el PP porque para otra cosa no vale?

      • Es hora que Miguel Ángel tome cartas en el asunto y hablé seriamente con el concejal. No por la cabalgata que bueno si tan exitosa ni tan mala. Por los caramelos eso es muy grave, los insultos en pleno, y por las polémicas y cagadas en 6 meses. Debe destituirlo ya . Hay gente más competente en el equipo. Ya no se puede blanquear más. Ya está muy amortizado y quemado. Demasiados problemas. Un nuevo año y hay que empezar empujando

  5. Yo me parece muy bien todo lo que leo pero lo que yo y mi parienta tenemos claro es que el año que viene nos vamos a ciudad real. Y decir lo que queráis. Pero aquí con los rollos de caramelos de cabalgata triste polémicas y super corta me voy allí que en 20 minutos estoy puesto hay muchísimo más ambiente y es más completa. Pero es que la de carnaval ya no nos arriesgamos y hemos decidido irnos allí. Luego que si comprar que si actividades haberlo pensado antes. Aquí está todo fracasado y no merece la pena. Y no me compro allí un piso y me voy a vivir allí porque el que tengo en Puertollano si lo vendo no me da ni para quitarme la hipoteca que si no me iba de aquí. Mal estaba y peor está quedando todo. No hay más que contaminación pobres y yonquis y gentuza. Y vamos a peor. Por no quedar no nos queda ni agua agria que sale poca y disipada

    • Estamos de acuerdo en cosas, la única diferencia es que hay gente que nos sigue gustando puertoayudas, no en el estado en el que lleva muchos años.Pero en sobre todo la última parte, lo de la gente que se ve por las calles, en fin yo muchas veces intento moderar lo que digo, pero lo de la gentuza, los yonkis , yo no sé de dónde ha salido esta gente, vamos los kinkis y chonis. Y no es traidor, mucha gente lo decimos y de mi generación la mayoría se van a Ciudad real a salir cualquier sábado, o a Córdoba.Esperemos que entre todos mejore, pero yo mi paseo ( el queda en pie), la zona de la concha, la calle aduana ( cuando hay ambiente, como estos días), el parque del museo de la minería y muchas otras cosas y sitios, no los cambio por otro sitio.Para mi lo más preocupante es la falta de trabajo, que implica la perdida de población, el cierre de comercios ( ligado directamente a la falta de poder adquisitivo y pocas ventas), y la cada vez más gente » peculiar» que te encuentras, y no sabes de dónde han salido o a que se dedican aquí ( o si lo sabemos). El tema de la limpieza, yo desde mi punto de vista, lo veo viable sobre todo con civismo de todos y más trabajo en los barrios ( no solo el centro), el paseo según lo dicho aquí en 2 años se acabaría, las fiestas siempre se pueden mejorar.Pero básicamente el problema del empleo, el envejecimiento de la población, la perdida de habitantes los problemas más graves.Como muchos usuarios dicen aquí, el pan y circo y ya está no puede ser.El lunes ya las calles están medio vacías.A mi me sigue gustando Puertollano y apuesto que entre todos lo podemos mejorar, y tampoco es la cosa como que te atracan cada 5 metros ( yo jamás he tenido problemas), a pesar de que es cierto el declive del panorama, o que no tengamos servicios para los ciudadanos, y la falta de ambiente gente, pues está claro a qué se debe.Lo del agua agria, no es culpa de nadie, esta claro que como no llueva tenemos otro problema ( más).

      • menuda purga os hace falta en las juventudes, colega, vaya discuristo casposo y rancio. estas cosas os contais cuando os metéis ahi todos en la cueva?

  6. la misma payasada de todos los años ,es que no van a cambiar nada ???
    que ridículo, en un mes volveremos ver los mismos desfiles en fin….
    ya no saben donde derrochar el dinero ,bueno mi dinero también .
    prometieron muchas actividades para estas fechas y me encuentro con 4 minutos de luces en la iglesia de la asunción , que hasta yo tengo más luces en mi casa y más barato… el piano de juguete en la concha ,que pase un frío que te cagas y otra vez soltaron pasta para nada…
    la «carroza» con caballos hinchables,,hasta la muñeca de cenicienta que tiene mi hija es más bonita,más dinero tirado,,y para terminar los carnavales de ayer??? patético y más dinero tirado…
    pero bien que nos sacan nuestro dinero por todos los lados y ellos se llevan la medalla dejándonos el pueblo hecho una mierda… con razón que se vallan los ciudadanos fuera…

    muerto -llano …..

  7. Los caramelos ni a los niños le gustaban. Normal, caramelos sin azúcar NO SON CARAMELOS. Vi como iban regalando caramelos un grupitos de niños a otros mas pequeños «porque no estaban buenos».
    Mas valía que se dejasen de postureos de «para que todos puedan probar los caramelos de los reyes» y comprasen caramelos duros como los de siempre.

    • Hay sin azúcar y sin gluten más ricos. De echo hoy en día lo raro es encontrarlos con. Helados en restaurantes pizzas hamburguesas eso digo yo venga ya. Si los caramelos está malos es porque han comprado una mierda por ahorrarse un euro o como se viene diciendo a berdonces se la meten doblada y lo engaña todo dios. No es la misma leche condensada la lechera que la de hacendado. No es lo mismo leche desnatada la asturiana que leche desnatada riobajo. Y no es lo mismo una Mahou que una skol. Deje de intentar lavar el asunto que no cuela. Y cada vez lo empeorais mas

    • Hay muchas marcas más caras más baratas como cualquier producto. Marcas blancas o no. Yo los sugus sin azúcar y chicles sin azúcar del Mercadona al lado de la caja buenísimos. Y de eucalipto sin azúcar muy refrescantes. También los hay con azúcar para tirarlos

    • Entonces dice usted que además de la polémica de con o sin los que compraron de segundas con urgencia no gustaban? Estarían caducados? Que caramelos compraron? Yo no los vi la verdad pero si no gustaron 4500kilos por dos 9000 kilos de caramelos para tirarlos? Cuanto vale un kilo de caramelos? Menuda gestion

  8. Menuda mierda de pueblo, menuda gente más rara escribe en los foros, que se pelean por la marca de los caramelos jajajaja. No me extraña que la gente se largué, y no nos quieran en ningún lado, gobierne quien gobierne.Venga no os pongáis nerviosos, dentro de 3 años y pico volveréis a salir, y podréis tocar el tambor, disfrazados de hippies y comer caramelos hastq dar diabetes en los análisis.Madre mia que pueblo de paletos, envidiosos, faltones, criticones, cuñaos , y que de todo sabéis.

  9. No hay pelea por la marca. Es demostrarte a ti o a ese que miente y dice chorradas para defender a un concejal pésimo y lo que hace es empeorarlo. Y claro cuando te demuestran a ti o al otro que no tenéis razón y mentís que os sale mal la jugada pues os duele. Si quieres engañar tú o anda ya hombre tienes que ser inteligente. Y tú o anda ya hombre no lo eres

  10. Los caramelos con azucar que han echo con ellos? Los cambio el proveedor? Lo dudo pero puede ser. Si no lo cambio donde están? Que van a hacer con ellos?

    • Se rumorea vendrá la udef a investigar donde están los caramelos, el asunto ha transcendencido barreras internacionales y han sido noticia en los principales medios de comunicación del mundo.

      • Si como vino la otra vez mandados por la cospe y los 4 tont@s del PP de Puertollano para no comerse na jajajaaja que ridículo. Al final unos errores administrativos sin enriquecimiento ninguno cárcel etc. 4500 kilos cuanto dinero es?

  11. La capitaleja ya tiene 30.000 habitantes más que Puertollano. Y eso sin contar los 8000 estudiantes de universidad y los 17.000 vecinos de Miguelturra, 4000 de Poblete etc….que son la mayoría gente joven que ha comprado viviendas ahí por ser más barata, pero que trabajan y hacen vida en Ciudad Real.
    Pero tú puedes seguir hablando de capitaleja y todas esas chorradas que lleváis décadas diciendo mientras esperáis que llegue un milagro.
    Vosotros sois la capital, pero de otra cosa….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img