Puertollano: Nadia, Paula y Álex reciben la visita de los Reyes Magos justo después de nacer

Nadia, Paula y Alex, los tres recién nacidos esta semana en el Hospital Santa Bárbara, no olvidarán la fecha del 5 de enero en la que recibieron por primera vez la visita de los Reyes Magos.

Un día en el que los padres de Álex, María y Jesús, no pudieron ocultar su emoción que Melchor, Gaspar y Baltasar se presentaran por sorpresa cargados de cajas su habitación de la planta de pediatría, al igual que Nadia, que el pasado 3 de enero tuvo como regalo a Nadia y Paula.

Una visita en la que sus Majestades estuvieron acompañados por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y el gerente del Hospital, Cesáreo Peco, en la que también recorrieron las dependencias de urgencias en las que pudieron entregar los últimos regalos a los pacientes que estaban siendo atendidos en ese momento y fotografiarse con el personal sanitario antes de embarcarse a la gran cabalgata.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El nuevo alcalde parece ser que su trabajo es el de no faltar a ningún evento. Me pregunto que si así se crean puestos de trabajo?

    • Y hasta le da tiempo de atender el ayuntamiento la diputación y según algunos de sus fans a salir hasta 5 veces a fumar con los concejales en el ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img