La Universidad Popular de Ciudad Real seguirá incrementando su oferta de actividades en el segundo cuatrimestre del curso

La Universidad Popular de Ciudad Real es un proyecto que sigue creciendo tanto en número de actividades como en las plazas ofertadas. El primer cuatrimestre de este curso finalizará el 31 de enero con un gran éxito de participación y dará paso a un nuevo cuatrimestre, a partir de febrero, en el que se incrementarán las propuestas formativas. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, han visitado en la tarde de este jueves a los participantes de los cursos que se están desarrollando en las instalaciones de la U.P., en el antiguo colegio Ciudad Jardín.

Mar Sánchez se ha mostrado satisfecha con la respuesta que han tenido todas las propuestas incluidas en la programación, muchas de las cuales incluso contaron con mayor demanda que plazas disponibles. La edil recordaba que la Universidad Popular ha aumentado a 34 el número de cursos y talleres ofertados, con un total de 1.408 plazas, y avanzaba que esa va a seguir siendo la línea de trabajo para el equipo de gobierno municipal: “seguiremos aumentando la oferta de actividades”. Para el segundo cuatrimestre, que comenzará en febrero, se han incluido algunas novedades en la programación.

Posteriormente, Cañizares y Sánchez se han desplazado al centro vecinal Fuensanta, en donde la Asociación Swing Ciudad Real celebra sus clases, para conocer las inquietudes de un colectivo que cuenta con muchos seguidores en la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img