Preocupación entre los usuarios de AVE de Ciudad Real y Puertollano por el aumento de la duración de los trayectos con Madrid

La Asociación de Usuarios de AVE de Ciudad Real ha expresado su preocupación debido al aumento de la duración de los trayectos que unen Ciudad Real y Puertollano con Madrid a causa de las obras de modernización que ADIF está realizando en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

A través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, la asociación lamenta que no se les comunicara con antelación este incremento en la duración de los trayectos ni tampoco sepan cuánto tiempo van a durar, ya que «todos estos cambios tienen una afección directa» sobre sus trabajos y sobre su conciliación familiar.

Desde la asociación no comprenden que no se les comunicara el inicio de estas labores de mantenimiento en la última reunión entre los representantes de la asociación con Renfe y ADIF, celebrada el pasado 20 de diciembre.

También critican que se vaya a incrementar, todavía más, el tiempo del trayecto del primer tren del día con destino Madrid, alcanzando la hora y trece minutos de duración desde Ciudad Real y una hora y media desde Puertollano.

Del mismo modo, rechazan que el primer tren desde Madrid con destino Ciudad Real y Puertollano pase a tener la salida a las 6:24 horas, lo que lo hace «incompatible con el uso del transporte público» en la capital madrileña para llegar a la estación de Atocha.

Por todo ello, desde la Asociación de Usuarios de AVE de Ciudad Real muestran su plena disposición para reunirse nuevamente con los responsables de Renfe y ADIF, así como con el «máximo representante del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real», el nuevo subdelegado, David Broceño, para conocer de primera mano la duración de estos trabajos.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Es lo que tiene ser oficialmente ciudadano de segunda o tercera, pagar cada días mas impuestos para tener peores servicios, por tener que dárselo a los Catalanes.

  2. Mis impuestos se los podéis dar a los catalanes como se lleva haciendo casi un siglo. Sin problema. Mitad y mitad. Mitad a los catalanes y mitad a los vascos

  3. Y los míos también. Lo importante es que no gobierne los fascistas de vox con los corruptos ladrones del PP. Antes Mohamed que el emérito.

  4. Oye oye. Que yo no soy de todo porque no quiero. Que todo eso se lo ofrecí yo a puigdemon pero me mandó a … Y además sumaba congelación de las pensiones y nueva bajada del mínimo salario. Lo mismo que perro sanxe pero sumándole CONGELACION DE LAS PENSIONES Y BAJADA OTRA VEZ DEL SALARIO MINIMO.

  5. Chicos chicos, qué jovenzuelos tenéis que ser, yo vendí España y os dejé como ciudadanos de tercera ante el indepe Pujol cuando firmé con él el pacto del Majestic, desde entonces vuestros impuestos son para los suyos…. perdón pero me encantó continuar gracias a él en la poltrona y además os metí en guerra. Si no os enteráis desde entonces no es mi culpa.

  6. Pedro porfa, pregúnta a Puigdemont a ver si te deja solucionarlo, y si hace falta te agachas un poquito más y chupas como tú sólo se lo sabes hacer.

  7. Al final volcaremos!!!!alguien piensa en la trayectoria de Italia ???? Todos estos años los putos zurdos mangoneando todo. Luego llegaros. Los populistas , y ahora que tienen???? Pues zurdillos !!! Ir pensando en lo que llegará a españa también y luego a llorar .

    Ya os llegará ya …..

    • Y que está haciendo la meloni? Lo que milei. Bajarse como todos e incumplir sus promesas con la decepción de sus votantes. Lucha contra la inmigración bajada de impuestos liberalización total …. Nada de nada. Libertad carajo que yo e estado en un hotelazo de lujo pagado por vosotros y ahora tu jefe te puede pagar con 300 litros de leche y si quieres la vendes tú. Hay que ser tontos

  8. Esto es lo que se ha votado pues a tragar , total si es todo lo mismo. Puertoayudas cada vez con mas gentuza, y especímenes. Y ahora contamos con una nueva asesora social, educadora y no se cuántas cosas, para ayudar a los » vulnerables» con todo lo que haga falta, noticia por supuesto no dejan comentar. Y esta era el de los » no habrá mas ciudadanos de primera y segunda». Y » Puertollano no tiene miedo al cambio». Disfruta miguel, porque no te vas a ver en otra igual en puertoayudas, 3 años y adiós. Decepción TOTAL.

  9. No sabéis nada más que llorar….si están cambiando toda la línea y siempre se llega 15 minutos tarde lo normal es que amplíen la duración en 15 minutos….Que ridiculos sois.

  10. Esto es la conciliación laboral y familiar.
    Como siempre la culpa la tendrá el señor Abascal o cualquiera que no se calle ante este JUSTO/RIGUROSO/SINCERO/VERAZ/COMPROMETIDO CON LOS TRABAJADORES …ESTUPENDO GOBIERNO EL QUE TENEMOS

  11. Ver a la derecha echar espuma por la boca. Que se independicen si quieren a mí casa va a entrar lo mismo. Pero ver la derecha así lo pago con gusto. Viva txapote y que nos vuelva a votar

  12. Una noticia del ave sin color político y acabáis hablando de Cataluña e insultando. Que nivelazo. Marruecos nos adelanta por la derecha y se lo merecen. Vaya país de paletos e incultos. Que fácil se os manipulan.

  13. Llevamos cuatro año sufriendo un deterioro claro de los servicios de ADIF y la cosa va a peor.
    Ahora con el pacto PSOE con independentistas y terroristas de Bildu el dinero se desviará a Cataluña y País Vasco, aquí nos conformarán con migajas y anuncios.
    De momento nada de la autovía a Toledo, nada de continuar la autovía a Valdepeñas, nada de finalizar la segunda ronda…
    Page habla mucho aquí pero en Madrid, ante Sánchez y los ministros si wana.

    • Capital CR, qué poquito aparecisteis por aquí cuando se rescataron con dinero público las autovías de Payuso..eh?. Venga, pedirles a los madrileños que lo devuelvan para lo de los trenes. O eso ya lo tienes olvidado?…anda y que os den.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img