Duro tropiezo del CF Almodóvar ante una rocosa y efectiva UD Carrión

Jaime Chicharro.- Derrota del CF Almodóvar en su visita al siempre complicado estadio de la UD Carrión. Un partido de principio a fin marcado por la igualdad entre ambos conjuntos y con pocas ocasiones, que solo rompió el empate en el marcador tras un buen gol de los locales.

Muy buen saque del portero local, Cándido, que puso el balón en la banda derecha, donde Raúl Córdoba se deshizo muy buen de ´Pelu´, quizá algo flojo en la acción, y tras un centro a Jesús García, el ´7´, mandaba el balón a la cepa del poste, que entraba después de tocar en la madera, haciendo inútil cualquier esfuerzo de Jaime.

Un encuentro con muchas faltas, mucho roce entre los equipos, que no permitió que cogiera continuidad y ritmo en ningún momento. La UD Carrión atrajo a su juego a un CF Almodóvar que pecó de entrar al trapo de varias provocaciones y faltas y que finalmente decidió el derbi provincial en su favor.

Partido muy gris, seguramente el peor de la temporada sobre todo para el CF Almodóvar, que prácticamente no compareció, salvo momentos puntuales debido a la necesidad de remontar el resultado. Malas actuaciones individuales, donde solo puede destacar un buen Pablo de Haro en la UD Carrión y Jesús García, autor del gol, y Jaime en los visitantes, que con una gran parada en un mano a mano poco antes del gol mantuvo vivo al conjunto de Andrés Viñas.

Dos ocasiones por conjunto, el gol y el paradón de Jaime para la UD Carrión, y una buena oportunidad de Papa Kane, que prefirió pasar el balón a un compañero antes que rematar él, y terminaron sacando bajo los palos los defensas verdes. La otra ocasión llegaría en el primer tiempo, lo único destacable, a través de Reyes, cuyo disparo fue repelido por un defensor de cabeza.

Capítulo aparte para la actuación arbitral de parte del colegiado Martín Román. Todas las jugadas dudosas y de interpretación caían del lado de la UD Carrión en un arbitraje excesivamente localista. Ninguna jugada decisiva condicionada, pero con constantes decisiones siempre en la misma dirección.

Una derrota que llega cuando el CF Almodóvar atravesaba quizá el mejor momento de la temporada, con buen juego, resultados importantes ante rivales de entidad y mostrando sensación de equipo solvente y serio. Fruto de ello también, el gran desplazamiento de aficionados azules a la localidad de Carrión de Calatrava, que animados por la situación del equipo, acudieron en masa a animar a su equipo.

Con esta victoria, la UD Carrión y el CF Almodóvar cierran la primera parte con 27 unidades, empatados a puntos, en la séptima y sexta posición respectivamente. Los de Andrés Viñas volverán a jugar fuera de casa en el comienzo del segundo tramo de la temporada, visitando al CD Miguelturreño, que con 20 puntos, marca la salvación. La UD Carrión volverá a jugar en el Nuestra Señora de la Encarnación, recibiendo al líder, el CD Pedroñeras, y en busca de ampliar esta espectacular dinámica que atraviesan, con 15 puntos conseguidos de los últimos 18.

FICHA TÉCNICA

UD Carrión: Cándido, Iván Muñoz, Javi Moreno, Alejandro (Álvaro González 78´), Pablo de Haro (Iván Melero 91´), Jesús Sobrino (Álvaro Serrano 91´), Raúl Córdoba (Adrián Navas 84´), Francisco José Aranda (Jesús García 46´), Daniel Villajos, Enrique Miguel Patón, Ricardo. 

CF Almodóvar: Jaime, Vicente (Papa Kane 54´), Iván Sánchez (Culebras 46´), Rodrigo, ´Pelu´ (Samuel 76´), Adolfo, Víctor (Iván González 76´), Siller, Cristian, Carlos Lucio (Carlos Senda 63´), Reyes.

Árbitro: Mario Martín Román.

Goles: 1-0 Jesús García (65´)

Amonestaciones: UD Carrión: Iván Muñoz (24´), Javi Moreno (69´), Jesús Sobrino (72´), Ricardo (81´)

CF Almodóvar: Víctor (4´), Vicente (25´), Carlos Lucio (55´), Papa Kane (78´)

Estadio: Nuestra Señora de la Encarnación. Carrión de Calatrava (Ciudad Real).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img