El CD “Ciudad de Puertollano” presenta un proyecto de deporte inclusivo y social

El C.D. Ciudad de Puertollano F.S ha presentado el proyecto de deporte inclusivo y social al alcalde, Miguel Ángel Ruiz, acompañado de Javier Trujillo, concejal de deportes, a los que también han expuesto la previsión de eventos deportivos y benéficos a realizar durante este año.

El proyecto de deporte inclusivo en centros educativos vulnerables de Puertollano gira en torno a la utilización el deporte y la práctica deportiva como herramienta de convivencia, cohesión social y también como un instrumento para impulsar la salud.

Tras la presentación técnica, la propuesta presentada por el presidente del club, Rafael Villalón, incluye un itinerario de inserción del alumnado para facilitar y equilibrar las diferencias sociales, para permitir la inclusión y la participación a través de la Línea de Promoción de la Actividad Físico Deportiva, recogida en la Orden que regula el Deporte en Edad Escolar de Castilla La Mancha.

Este proyecto se desarrollará conjuntamente con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Diputación de Ciudad Real, Ayuntamiento de Puertollano y a través de patrocinios privados.

El club agradece la predisposición del alcalde, escucha activa y concienciación para poner en funcionamiento y poder implantar este iniciativa y facilitar la participación y muy especialmente de los alumnos en riesgo de exclusión.

El presidente ha expresado que Miguel Ángel Ruiz muy receptivo y colaborativo, “para ayudarnos desde sus posibilidades, a través de este proyecto a conseguir el objetivo que estos alumnos tengan las mismas posibilidades y oportunidades de realizar deporte en igualdad de condiciones”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Para que te pongas tu, que pareces superinteligente, sabes que tenéis 4 años de banquillo cuanto antes lo asimileis, mejor para vosotros mañana más

      • el que por supuesto no es superinteligente es el alcalde, ni por supuesto tampoco tu es mas yo diria que tu eres mas bien tonto, el pueblo se hunde y ese hombre no hace nada no es que los otros lo hicieran bien pero este no hace nada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img