Eurocaja Rural acompaña a AVICON con motivo de la festividad de su patrón, San Antón

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto institucional organizado por la Cooperativa Ganadera AVICON de Consuegra (Toledo), con motivo de la festividad de su patrón: San Antón.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó su felicitación a los miembros de la Junta Rectora de la cooperativa, encabezados por su presidente, Ángel Mario Contento, y le transmitió su apoyo y compromiso como cooperativa que contribuye decisivamente al desarrollo de la actividad económica del municipio.

López Martín mostró igualmente su satisfacción por contar en la región con una cooperativa de primer grado del tamaño, consolidación y relevancia de AVICON, a quien recalcó su predisposición por continuar colaborando en beneficio de los socios cooperativistas, así como por atender los requerimientos de quienes apuestan por seguir generando riqueza y empleo en el territorio.

AVICON, dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja de España, cuenta con un millar de socios y es una de las cooperativas de piensos con mayor facturación y distribución de toda España.

El acto contó con la asistencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán; la directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, Elena Escobar; el director general de Agricultura y Ganadería, Jesús Fernández Clemente; la delegada provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Elena Martín Bravo, o la alcaldesa de Consuegra, María Luisa Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img