La OFMAN, ante su mayor reto de esta temporada

La Orquesta Filarmónica de la Mancha, emprende en este comienzo de 2024, el mayor y más ilusionante reto al que se encontrará en esta decimosexta temporada; la interpretación del Requiem de Verdi en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el próximo sábado 20 de enero a las 19:30, coincidiendo con el 150 aniversario del estreno de la obra.

La Filarmónica de la Mancha ha desarrollado este fin de semana los ensayos previos al mencionado concierto, donde más de 100 coristas y 60 músicos se subirán al escenario de uno de los mayores templos españoles de la música, con su director titular Francisco Antonio Moya al frente.

El maestro Moya comenzaba el ensayo, haciendo saber a los intérpretes de lo ilusionante a la par de complejo del reto al que se enfrentaban los allí presentes, además del privilegio que supondrá el poder interpretar una obra de tal calado, en una gran sala de conciertos como es el Auditorio Nacional y coincidiendo con la efeméride mencionada.

El broche a lo que se vivirá el próximo sábado en el Auditorio Nacional de Música lo pondrá el elenco de solistas formado por; la soprano Alicia Hervás, la mezzosoprano Mónica Redondo, el tenor Joan Lainez y el bajo David Cervera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img