El CF Almodóvar se deja dos puntos en Miguelturra

Jaime Chicharro.- Empate entre CD Miguelturreño y CF Almodóvar en un encuentro muy disputado en el Municipal de Miguelturra, en el que una vez más, la falta de gol de los de Andrés Viñas, no permitió que sumaran tres puntos.

Dominador absoluto el CF Almodóvar en un encuentro en el que además, se dispuso de varias ocasiones por ambos equipos. Sin embargo, las más claras, por parte de los visitantes, e incluso pudiendo llegar a sentenciar el partido en la primera media hora, no entraron, por lo que el encuentro se complicó y el CD Miguelturreño se metió en un partido en el que no había hecho méritos para ello.

Apenas trascurrían siete minutos cuando Papa Kane asistía a Sergio Reyes, en el que sería un golazo del ´7´del CF Almodóvar, fraguado entre los dos nuevos fichajes, y que prometía muy feliz la mañana de los visitantes. Reyes, escorado ligeramente a la derecha, cruzaba por alto el balón sobre la portería de Darío, haciendo que el meta pudiera hacer poco más que ver cómo el balón entraba por su escuadra.

Poco después, sería el propio Reyes quien, a pase de Siller, erraba un mano a mano contra el meta local. Misma situación la que viviría Papa Kane justo a la media hora del encuentro, no pudieron batir al meta local, quien sacaba con el pie un 1 contra 1 clarísimo. El CF Almodóvar veía como, muy superior, se le escapaban las ocasiones, en lo que es ya la tónica habitual de cada fin de semana.

El CD Miguelturreño buscaba a través de buenas jugadas de Anthony, Flores y Luque, meterse en el partido. Aun así, la más clara la tendría Sagra, que con un disparo desde la frontal, asustaba a Jaime.

El CF Almodóvar seguía siendo superior y perdonando. Nuevamente, Papa obligaba a Darío a hacer una estirada muy meritoria y mantener vivos a los locales. Pero al borde del descanso, un error en la salida de balón de Víctor, que estaba siendo dominador del centro de campo, propició el robo y posterior empate de Carlos Vera.

Los locales, una vez conseguido el empate, convirtieron el encuentro en un barrizal. Poco fútbol y muchas faltas, apenas se disputó tiempo corrido en el segundo tiempo, lo que dificultó que el equipo que más proponía y tenía más calidad, no pudiera contar con ese punto de continuidad necesario para romper la igualdad del marcador.

Los cambios mejoraron mucho a un equipo, el CF Almodóvar, que veía como Culebras era el complemento perfecto de Víctor en el centro del campo, Carlos Lucio sumaba entrega, buenas conducciones y jugadas de combinación junto a Dani Cordero, en banda derecha, o Diego apuntalaba el centro de la defensa junto a Rodrigo.

El ´21´del CF Almodóvar, que claramente está yendo de menos a más esta temporada. Comenzó dubitativo pero supo defender al borde del descanso una gran jugada a contragolpe del CD Miguelturreño de mano a mano con Anthony, que de haberlo superado, quedaba solo contra la meta de Jaime.

El encuentro se convirtió poco a poco en una guerrilla entre los dos equipos debido a la deficiente e inoperante actuación del colegiado. Jorge Muela Moreno, que incluso llegó a permitir que el CD Miguelturreño jugara con 12 jugadores durante 2 minutos, ya que un triple cambio en ambos conjuntos, le supuso una confusión tanto a él como al equipo arbitral, beneficiando al conjunto local. Roberto Cespedes, con el dorsal número 22, entró al campo, mientras que el sustituido, ´Dudu´, con el 18, no salía del terreno de juego, para incredulidad en el conjunto visitante, y desesperación en el banquillo local, a sabiendas de lo que el error podía suponer, que no hizo sino oídos sordos ante las reclamaciones al colegiado.

Además, un penalti rozando el final sobre Dani Cordero, renqueante durante sus minutos disputados, y otro mano a mano de Papa Kane, cuando el encuentro agonizaba, pudieron llevar los tres puntos a Almodóvar, pero ni el colegiado, ni la suerte, quisieron que así fuera.

Empate que le sabe a poco a los de Andrés Viñas debido a la superioridad demostrada y a la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas, mientras que a los locales, tras haber estado a merced todo el encuentro, este punto les ayuda a coger aire en la parte baja de la tabla.

El CF Almodóvar que buscará volver a la victoria después de dos tropiezos recibiendo al Patrimonio Almadén CF, mientras que el CD Miguelturreño visitará al líder, el CD Pedroñeras, que viene de caer ante la UD Carrión.

FICHA TÉCNICAóvar

CD Miguelturreño: Darío, Javi, Víctor Rivas (Javi Serrano 67´), Anthony, Juan, Flores (Víctor Ordóñez 67´), Luque (Eduardo 89´), Gilson, Dudu (Roberto Cespedes 67´), Ismael Sagra, Carlos Vera (Alfonso Mora 78´).

CF Almodóvar: Jaime, ‘Pelu’ (Vicente 67´), Rodrigo, Miguel (Diego 67´), Carlos Senda (Carlos Lucio 82´), Adolfo (Culebras 55′), Víctor, Siller (Dani Cordero 67´), Cristian, Reyes, Papa Kane.

Árbitro: Jorge Muela Moreno

Goles: 0-1 Reyes (7′), 1-1 (45′) Carlos Vera

Amonestaciones: CD Miguelturreño: Anthony (10′ y 73´, expulsado), Luque (17′), Juan (76´), Gilson (81´)

CF Almodóvar: Víctor (20′), ‘Pelu’ (65′)

Estadio: Municipal Miguelturra (Ciudad Real)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img