El Club Cicloturista Caminos y Cañadas de Puertollano realizará el domingo su marcha por el Día del Chorizo

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas de Puertollano realizará el próximo domingo 28 de enero, su ya tradicional marcha Cicloturista Día del Chorizo, que este año será su edición 26. El Club agradece al Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato de Deportes, su colaboración en esta nueva edición que partirá desde la Plaza de la Virgen de Gracia a las 10.30 horas, realizando un recorrido apto para todos los públicos.

El club hace un llamamiento a las familias para que se sumen a esta fiesta del deporte que une al ambiente deportivo, la tradición puertollanera del Día del Chorizo y recuerda a los
participantes la obligatoriedad del uso de casco y acompañamiento de los menores.

La ruta transcurrirá por el paseo de San Gregorio, saliendo hacia el carril bici con dirección a Los Pinos, donde como es habitual, se repartirá entre los asistentes un delicioso bocadillo de chorizo con un refresco y se realizarán sorteos.

Durante toda la ruta se contará con la ayuda de Protección Civil y durante el recorrido urbano acompañará la Policía Local.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Gracias por nada, Sr. Muñiz.

    Lo comento aquí ya que MiCiudadReal ha tenido a bien NO permitir los comentarios en la noticia de más abajo sobre la marcha de Muñiz a otro puestazo donde estará «más calentito».

  2. El sueño que le quiere hacer una alegría para quedar bien por si lo necesita algún día ya verás como borra mi comentario

    • El respeto (miedo) de la prensa local (palmeros) a Lo Psoe es atroz.

      Saben que algún día volverán y la limpia de infieles será implacable.

      • El Psoe jamás volverá a gobernar en este pueblo, no creo que los ciudadanos sean tan lelos de votar la miseria, despoblación, ruina empresarial, delincuencia, etc, que dejo el socialismo en su larga y desastrosa gestión durante muchisimos años.

        • Pues tal vez tengas razón, pero el miedo si que anda instalado en el cuerpo de mucho periodista.

          Y no hay que darse más que una vuelta por las tertulias de las TV nacionales para ver como en todas opinan lo mismo que Pedro Sanchez HOY. No opinan lo que opinaba antes ni lo que opinará mañana. Solo lo que opina HOY.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img