Adolfo Muñiz se despide del Ayuntamiento de Puertollano

El concejal socialista Adolfo Muñiz ha renunciado su acta en el Ayuntamiento de Puertollano “por motivos de índole personal” tras su nombramiento como presidente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha. Muñiz fue alcalde de Puertollano durante 15 de julio de 2021 hasta el 16 de junio de 2023.

También el Pleno ha tomado en consideración la aceptación del cargo de concejal de Sergio García de las Bayonas Cendrero, el siguiente de la lista socialista, para su tramitación ante la Junta Electoral Central y la expedición de la credencial correspondiente.

Agradecimiento del alcalde por su «esfuerzo y trabajo»

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, agradeció a Adolfo Muñiz el esfuerzo y trabajo realizado por esta ciudad durante estos años, por horas de disgustos, satisfacciones y alegrías servidor público. “Le deseo éxitos en su nueva andadura y que siempre lleve en el corazón el recuerdo esta ciudad”.

Ruiz aseguró que esta labor en la mayoría de las veces no es nada reconocida a pesar de los sacrificios que conlleva. Cuando se está aquí se reconoce que es esfuerzo a veces no gratificante.

Regreso al mundo de la docencia

Muñiz agradeció a la Corporación Municipal, funcionarios, a todas las personas que han trabajado en este Ayuntamiento y a los ciudadanos que han mostrado su cariño y apoyo en las tareas que ha desarrollado desde el 2019 y “ha llegado el momento de dar un paso al lado para que una persona más joven y renovada pueda ocupar este espacio y trabajar por la ciudad”.

El exalcalde afirmó que durante su gestión en el Ayuntamiento ha trabajado con mucha ilusión, muchas ganas y honor y “con ese agradecimiento va a seguir trabajando al frente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, y su regreso a la docencia de donde nunca se fue.

En especial agradeció el trato y el acogimiento y en especial al grupo socialista “con el cual me he sentido muy arropado y apoyado”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Ironía =le van a poner una estatua con su sonrisa que nunca se acaba yo votaría por una estatua porque asido muy buena persona por lo menos para miii

  2. Él se va con un buen sueldo. Pero, como recuerdo, nos deja aqui los marrones de su incompetente gestión y sus destinos a ver si otros los pueden arreglar.

    Cierre al salir y no vuelva.

  3. Pero otra vez lo mimo? J ja ja ja ja jaja , hay que ser riculo, tanto él como el digital… otra vez? Otro artículo del peor gestor, entre otros.

  4. Que se preparen en el Consejo Escolar. Porque con el currículum de gestión que lleva a sus espaldas no les espera nada bueno. Eso sí la crítica y la derrota no la lleva muy bien. Más les vale ir suavemente con el por allí, porque enseguida se ofende. ¿Todavía no se explicará su derrota?No sé cómo este señor con la mala gestión que ha hecho en Puertollano puede ser nombrado en otro cargo. Si lo sabemos se llama enchufismo. De eso se sabe muy bien en Puertollano. Haces mal tu trabajo y le dan un carguito. Que se pase cualquier ciudadano de Castilla La Mancha por aquí y vea lo que nos ha dejado. Si se puede ver con la vista. Y menos mal que solo ha estado dos años. Todavía estamos esperando las empresas que decía que iban a abrir. Ferrosolar entre ellas. 300 puestos de trabajo directos en una primera fase. Menudo chiste. Para lo que nos has hecho, los ciudadanos te deseamos que te vaya bien y que ojalá y te pongan el nombre a un banco para agradecerte lo poco que hiciste por esta ciudad. Cierra la puerta que seguro que en otros cargos lo vas a hacer mejor. Seguro que era una gran persona pero Puertollano no es una ONG. La política no es lo tuyo y Puertollano necesita un alcalde con liderazgo y que sepa gestionar. Los ciudadanos si sabemos estar a la altura y sabemos perder también por eso te deseamos lo mejor en tu cargo y ojalá hayas aprendido de la mala gestión de aquí para ser mejor en tu nuevo cargo.

  5. ¡Tanta paz lleves como descanso dejas! Eso sí, a seguir llenándote los bolsillos, te han premiado tu buena labor, como a tu antecesora, esto debería dar qué pensar a tanto/a votante del PSOE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img