Las fotografías del XVII Certamen «Mamá Margarita» se exponen en el Colegio San Juan Bosco de Puertollano

El Colegio San Juan Bosco de Puertollano acogerá el próximo lunes 29 la exposición de las obras presentadas a la décimo séptima edición del Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”, convocado por la Asociación de Antigu@s Alumn@s de Don Bosco del Colegio Salesiano.

Una edición a la que se han presentado 28 obras de 15 autores, que plasman muchos de los paisajes locales, manchegos, internacionales y de toda la geografía española y mundial, junto con la flora y la fauna,etc…..reflejándose que el mundo de la fotografía goza de buena salud en Puertollano y Comarca.

Premiados

El ganador del certamen ha sido Javier Sánchez Dorado“ Kuernufoss ”, mientras que el resto de premios se repartió entre Carlos Caballero González con “ Recuerdo ”, en la modalidad “ yo con móvil “ Victoria Portus Ponce, con “ Cefalú “ y el premio Antigu@ Alumn@ asociado ha sido para Ramón Sánchez Mora con “ Mar de Colores “.

Además, en la exposición se pueden ver los trabajos de los demás autores. Dicha exposición se podrá disfrutar en hall de Colegio San Juan Bosco desde el próximo Lunes 29 hasta el martes 6 de febrero. En el mes de marzo de colocará dicha exposición en el Centro Cultura, fecha todavía por determinar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img