Page, en su encuentro en Fitur con Moreno, Mazón y López Miras: «A mí están a punto de extraditarme»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado este miércoles, durante la denominada ‘conjura de Fitur’ que ha reunido a los presidentes ‘populares’ de la Región de Murcia, Fernando López Miras; Andalucía, Juanma Moreno; y Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, su situación en el PSOE, después de que se haya convertido en una de las voces más críticas dentro del partido por los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes.

En una conversación informal entre los cuatros dirigentes regionales, según ha revelado Antena 3, Page ha explicado el «esquema argumental» en la petición de las autonomías de un fondo de nivelación hasta que se apruebe el nuevo sistema de financiación autonómica.

«Hay una cifra objetiva, reconocida hasta por el Ministerio, de desajuste del modelo», ha señalado Page, a la vez que el presidente valenciano le adelantaba que llevaría el asunto a las Cortes Valencianas y emplazaba a una comida entre los cuatros presidentes.

En este momento, el andaluz Juanma Moreno se dirigía a Page para decirle que esta comida era para él más complicada. «A mí están a punto prácticamente de extraditarme», ha contestado el castellanomanchego, a lo que, entre risas, Mazón le ha replicado: «Pero no pasa nada, luego te dan la amnistía».

«Eso me dijeron el otro día en una reunión. Digo, ‘serán hijos de…'», ha continuado Page, al tiempo que López Miras le ha apuntado: «Tú los tienes nerviosos todo el día». Finalmente, Page ha zanjado la conversación informal revelando su situación en el PSOE tras los pactos con los independentistas y la ley de amnistía: «Yo sufro que no te imaginas. Lo que ha hecho el PSOE es de una tensión máxima. Echar a todo Dios que se le opone».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Venga Page, no te vas a perder esa comida con tus amigos de ideología ¿no?. Esa tripita hay que mantenerla. Oye les puedes invitar tú a una de tus monterías, esa caza, que es por lo único que miras en Castilla-La Mancha como motor económico…. si es que eres penoso. En cualquier momento te vemos en un bote con algún narco….., al tiempo.

  2. Estás defraudando mucho Page. Yo creo que no te adaptas a los nuevos tiempos y estás ya buscando una puerta giratoria en Iberdrola Endesa Repsol o alguna de esas

  3. La foto es como si tres del barcelona se juntan con uno del madrid para convencerlo que fiche con ellos….jajajajajajajajajajaja. Bonito recuerdo para tu casa Page. Con esos sí que te entiendes bien…eh bribón?.

  4. Para las próximas elecciones autonómicas ya veremos a Page con el logo del PP, ó incluso puede que vox, en su foto de cartel. No hay duda.
    De todas formas aquí el sujeto en cuestión, de forma particular y muy suya, ya se desvinculó del PSOE cuando salió elegido Pedro Sánchez como Secretario General., pero no tuvo la valentía de cumplir con su palabra de marcharse por entonces…, desde entonces sus acercamientos a la derechita cobarde son continuos. Es lo que hay.

  5. ¿Trabajar por CLM cúando, Sr. García-Page? Enredándote en controversias permanentemente , mientras la región pierde población sin remedio.
    Supongo que ambicionas la presidencia del país, ¿no? Pero esa liga te viene muuuy grande. Las bases del psoe no te tragan, como no tragaron en su día a Bono , ni a la andaluza Susana.

  6. En tromba salen los acólitos y sectarios del MENTIROSO mayor del reino, algo que a estas alturas nadie puede negar, que es un MENTIROSO. Un falso.
    Antes de las elecciones para el MENTIROSO mayor del reino, la amnistia no tenia cabida en su ideario y programa. Despues de las elecciones, siete ASQUEROSOS votos, que le mantienen en el poder, y que le exprimen en exigencias, le hacen cambiar. Todo por mantenerse en el poder. El, y después él.
    ¿Que se puede esperar del Doctor CUM FRAUDE?
    ¿Que se puede esperar de quien en las primarias de su partido trato de dar el cambiazo de la urna y fue pillado tras las cortinas con las manos en la masa?
    Mas falso que Judas.
    Y ahi lo tenemos, de Presidente del Gobierno.
    Ese es el talante y odio que destilan estos que ahora reparten carnes de socialistas.
    Toca ir en tromba a por Page.
    Sectarios.
    Esto no va de izquierdas o derechas.
    Esto se trata de valores y principios.
    Y Page solo verbaliza lo que muchos españoles piensan. Muchos de ellos socialistas.
    Se escandalizan porque lo ven hablar con politicos del PP, pero no se escandalizan porque el MENTIROSO mayor del reino y sus adlateres hablan y se supeditan con un profugo de la justicia, supremacista y xenofobo que odia a los españoles, y por ende a los castellanos-manchegos. Y no se escandalizan cuando hablan con los herederos de ETA.Muchos de ellos en su haber con delitos de sangre. Esos que han matado a mas de 800 personas, entre ellos, muchos socialistas.
    Repugnante y asqueroso.
    Pero los sectarios a lo suyo.
    A seguir repartiendo carnes socialistas.
    Buenas noches.

    • Buen Nick, muy descriptivo, “SinSentido”. Sin entrar en polémicas contigo. El presidente actual del gobierno no está en su primera legislatura y si repite es porque consigue más apoyos parlamentarios que tus secuaces. Democracia lo llaman… no es culpa suya que aquellos a los cuales tú perteneces destaquen sobre todo por provocar un rechazo que una a los demás, por miedo y por asco. Él solo hace que aprovecharse de eso y gobernar. ¿Alguna pregunta?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img