Puertollano: Un estudio analizará las causas del descenso del caudal de la Fuente Agria

El Ayuntamiento de Puertollano realizará un nuevo estudio para conocer si hay otras causas más allá de la sequía que sufrimos del descenso del caudal de la Fuente Agria, que sufre en los últimos meses.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, durante el Pleno ordinario de enero ha afirmado que se pedirá un informe a Aguas de Puertollano,  que controla su caudal, y habrá que hacer un estudio para tomar una decisión.

Ruiz recordó que hace unos años la Fuente se quedó sin agua y motivó la realización de un estudio hidrológico para conocer su recorrido, que habrá que renovarlo para conocer los motivos reales.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Aver si van aver enganches ilegales de viviendas ? Y así las personas se ahorran de bajar y hacer cola jeje pregunto

  2. Manda hu.vos, hacer un estudio, pero de verdad aún no saben las causas, esperemos que sea tan rápido como el del paseo de arriba.

  3. La culpa de que se ha secado la fuente agria es de Miguel Ángel. Ha sido llegar el y toma se seca la fuente. O mejor de Cospedal que es la culpable de todo lo malo de Puertollano. Nunca se debería haber escavado 3 plantas bajo tierra en la esquina Ave María con Numancia. Ahí empezó la debacle total de la fuente. Deberían de haber parado esa obra y no dejar hacer ese sótano. Porque ahí estaba el manantial. Y ese edificio tiene bastante agua subterránea. Y ya el remate que no había más sitio para hacer un hotel, pasado de plantas según la ordenanza municipal, que por donde pasa el manantial de agua agria. El concejal de turno tenía que estar bajo rejas de consentir por intereses, que no queremos pensar mal, hacer ese hotel y encima con una planta de más de las que se permiten a cualquier ciudadano.

    • Si lo hace un ciudadano cualquiera no lo habrían permitido,pero según quién sea y con dinero, pues ha hecho lo que le ha dado la gana. Como para demostrar que puede hacer lo que quiera y se lo permiten. Y el resto del pueblo a pagar las consecuencias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img