Casto Sánchez, designado como nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano

El PSOE de Puertollano ha designado a Casto Sánchez como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, en sustitución de Adolfo Muñiz, quien este jueves presentó la renuncia a su acta como edil.

La decisión ha sido tomada por unanimidad durante la Ejecutiva local celebrada este jueves, según ha informado el PSOE en una nota. En esta reunión también se ha acordado designar a la edil Esther Mora como portavoz adjunta.

Según los socialistas puertollanenses, «Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en la docencia, tiene un largo recorrido en las distintas competencias institucionales y políticas, y es actualmente delegado de Desarrollo Sostenible, una responsabilidad fundamental para el progreso y el futuro de la ciudad». «De esta manera, Casto Sánchez aporta su experiencia a un grupo municipal de personas con talento y profesionalidad que están al servicio de la ciudadanía de Puertollano», subraya el PSOE.

La renuncia de Adolfo Muñiz deja paso a Sergio García de las Bayonas, que tomará posesión de su acta de concejal en la celebración del próximo pleno.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Respecto a la noticia de suko Sergio González porque no dejas comentar en tu noticia? Para que no te critiquen? Pues te ago una sugerencia tenías que aver lo grabado en una panadería que es donde hacen el pan que es lo suyo!!! Además un compañero del colegio y creo que amigo tuyo tiene una panaderi de to la vida muy conocida y así fomentas las panaderías!!

  2. Siempre los.mismos en distintos sitios y que no podamos quitarnos los de encima!
    En todos los partidos igual inútiles con carguitos q se los cambian cada año.

  3. No entiendo los comentarios sobre el aspecto, o la ropa.Igual que he criticado cuando se mofan del aspecto de los de ahora o el » trajecitos», tampoco me voy a callar de estas PERSONAS del PSOE ( o quien sea).Que * ojones tiene que ver la gestión o la preparación de cualquier persona con su ropa o aspecto físico? Esta gente viste como consideran oportuno, se nos llena la boca de inclusión, de salud mental, de tolerancia y de mil tópicos y palabros actuales, y seguimos con los mismos topicazos absurdos y casposos de toda la vida.Parad ya coño. PD: Y con referencia a la preparación yo solo » conozco» y de este digital o la web del ayuntamiento,a la señora Esther, y el señor casto, y preparación tienen y si no recuerdo mal, una de las caras nuevas creo Ijazy ( perdón si lo he escrito mal) también es un tío formado,a los demás no los » conozco». Y las maneras y la amabilidad con la que tratan al ciudadano,han cambiado para bien desde que ya no está por allí uno.A ver si Santos empieza a no permitir este tipo de comentarios sobre ropa o físico ( se que estas pendiente, y es mucho trabajo supongo ir viendo y moderando comentarios), porque apelar al respeto de la gente, es una tarea INÚTIL. Sería curioso ver, quienes están detrás de los comentarios, despectivos a la manera de vestir o el físico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img