Tres euros el tercio y siete euros el cubata, precios máximos en la barra del Puertollano Winter Festival, licitada por 2.000 euros

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el procedimiento de licitación de alquiler de la barra del bar que servirá las bebidas en el Puertollano Winter Festival, que tendrá lugar el 2 de marzo en el pabellón ferial La Central.

El contrato, realizado en un único lote, cuenta con un presupuesto base de licitación de 2.000 euros, IVA incluido. Este precio incluye el alquiler de la barra, así como el personal destinado a servir las bebidas.

Entre las condiciones técnicas, el pliego señala que la barra tendrá 20 metros de longitud, e incluirá como bebidas obligatorias cerveza, combinados, refrescos y agua.

Según el mismo pliego, los precios de las bebidas no podrán sobrepasar los importes de tres euros para el tercio de cerveza, seis euros para el litro de cerveza, un euro para medio litro de agua, siete euros para combinados y tres euros para refrescos.

Dada la longitud de la barra, el número estimado de camareros debe ascender a un mínimo de 20. Además, los hosteleros que accedan a la licitación deberán disponer del carnet de manipulador de alimentos .

El proceso de licitación se realiza por procedimiento abierto y tramitación urgente, y el plazo de presentación de ofertas concluye el 8 de febrero a las 23.50 horas, es decir, 13 días naturales contados desde el siguiente a la publicación de anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img