Vox se vuelca con Ciudad Real en FITUR

En el día de ayer se celebró en FITUR el día de Ciudad Real y por tal motivo numerosos dirigentes de VOX acudieron a la feria internacional para apoyar el trabajo de sus compañeros.

Y es que tras el vuelco electoral de las pasadas elecciones de mayo son numerosas las localidades en las que VOX ahora son parte del gobierno y sus concejales acudieron para apoyar la estrategia turística de la que son parte activa en localidades como Ciudad Real, Bolaños de Calatrava, Tomelloso o Socuéllamos.

Dirigentes como el diputado nacional, y teniente de alcalde de la capital, Ricardo Chamorro; Luis Blázquez, diputado regional; Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación; los concejales de Poblete, Bolaños, Tomelloso, Socuéllamos…, también quisieron mostrar con su presencia el apoyo a la vicepresidente de la Diputación responsable del Turismo provincial, la concejal de VOX en Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo, que hacía la presentación del plan turístico de la Diputación para convertir a la provincia en un destino turístico de interior de primer nivel.

Para VOX el turismo es de suma importancia porque puede ser un motor económico excepcional para las localidades de la provincia. Mostrando la riqueza cultural, histórica, gastronómica, cinegética… de los pueblos.

El turismo puede servir para preservar y potenciar las costumbres, fiestas y tradiciones singulares de cada localidad, generando sinergias con otros sectores y fomentando la vida y la actividad en los pueblos.

El turismo puede ayudar a frenar la despoblación y el envejecimiento de nuestras localidades, puede convertirse en la piedra angular que revierta la curva de decadencia que padecen muchas comarcas de la provincia de Ciudad Real.

Desde VOX, ahora en los gobiernos provincial y locales, están trabajando intensamente para que la industria turística en la provincia sea un vector de atracción de actividad en todos los sentidos.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • La etapa podemita y sociata ha acabado, pero no pa un rato no, pa siempre, vais a estar en la oposición muchos años, por eso por vuestra ineptitud.

      • Claro claro Marrano… jajajaja. Cabrascal vicepresidente jajajajaja.
        Los que no gobernarán España es el partido podrido corrupto en tanto en cuanto no se deshaga del abrazo de esa chusma fascista de vox. Un clínex?.

      • Marranete, echa un vistazo a los datos de empleo, la subida de salarios, el aumento de derechos de los trabajadores, que es lo que más interesa a las familias de bien. Todo eso que la gentuza política de las derechas de este país votó en contra. Tú y los tuyos a comer bandera…un poquito de sal?

        • Cerdete, mira, como puedes ser tan payasete, tragas la mentira de tus trileros y sueltas aquí un escupitajo de comentario, como puedes ser tan inocente, jajaja.

        • Cerdete, en todo caso tú que eres quien dice llamarse así Marrano
          No sé si los marranos veis la TV pero anoche Olona os dió hasta en el carnet de identidad, o en tu caso el chip.
          Así que estáis condenados por financiación ilegal?…. jajajaja. Menudos vagos ladrones….y más de 11 millones de euros de origen público desviados a las cositas del sinvergüenza de Abascal.
          Menuda secta de vagos y chorizos.

  1. Vox de Puertollano… ¿Dónde está? sigue existiendo.

    Dicen las leyendas que hay dos personas de ese partido cobrando un sueldo del Ayuntamiento de Puertollano. ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿A qué se dedican? ¿Alguna moción, alguna nota de prensa?, por favor que alguien les llame, a ver si llevan meses muertos y no nos hemos enterado.

  2. Hay aquí mas rojos que en un campo de cerezas, todos de acuerdo en pactar con etarras y pagarles a los inmigrantes una plaza de hotel mientras nuestros mayores haciendo cola, eso si, también están con los okupas que tienen mas derechos que los propietarios, menuda banda de imbéciles.

    • Y Dios dijo…»ayudar al prójimo como yo os he ayudado «. Por lo visto en vox hay mucho cristiano sí pero de foto y fachaleco…menuda gentuza sin alma.
      Por aquí pululan de ese tipo de cristianos rancios que van a misa pero debe ser para mostrar al vecino el ultimo modelito de sombrero con plumitas con el que irán a la próxima monteria. Mientras tanto esos de los que se quejan como vascos y catalanes aprobando subidas de sueldo, medidas sanitarias, mayores derechos para trabajadores, subida de pensiones….y aquí los energúmenos de vox votando en contra. Qué chusma coño!! No sirven para que España avance. Es la realidad. Por eso van de culo, sin frenos y cuesta abajo.

      • Yo no soy cristiano, no voy a misa, pero prefiero esta religión a la musulmana, vos preparáte a rezar agachado,
        preparáte para no comer jamón, menudo sermón tas marcao.
        Has visto lo que ha pasado en mi amada Argerntina? pues Toda Europa está despertando,
        aqui se dice mucho: cuando veas a tu vecino las barbas cortar… …… . …….

  3. Lo que ha pasado en Argentina?….pues que al chalao ya le han montao la primera huelga general. Jajajaja
    Tienes vía libre para irte allí…en España a los chalaos se les manda a la oposición.
    Oye, cómo va eso de desviar más de 11 millones de dinero de origen público y que se lo está repartiendo tu Abascal entre sus cositas de vago?…te ha llegado algo o se lo está quedando todo él solito?.

    • Por cierto yo no he rezado, ni rezo, ni rezaré…. tú puedes hacerlo agachado o en pompa…eso me la sopla, total para lo que sirve.

  4. El Tribunal de Cuentas condena a vox por financiación irregular. Éstos sinvergüenzas han estado dedicandose a denunciar a otros partidos, los cuales todos esas denuncias terminaron archivadas porque no había nada incorrecto, y mira por donde está banda de fascistas delincuentes son quienes lo estaban haciendo. Pero a la gente de bien y honrada no nos ha sorprendido. Son mala gente, vagos y ladrones sobre todo desde 1936.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img