El CF Almodóvar hace pronto los deberes

Jaime Chicharro.- Vuelta a la senda de la victoria del CF Almodóvar tras un choque ante el Patrimonio Almadén en el que fueron superiores en todo momento, y que además, da un paso de gigante para conseguir el objetivo de la salvación.

Los de Andrés Viñas salieron con toda la artillería, Víctor y Culebras en el centro del campo, dominando de principio a fin, Siller de enlace con Papa Kane en punta, y con Reyes y Cristian con más libertad en las bandas para demostrar su calidad y ser determinantes.

Precisamente ellos, el ´7´y el ´10´, fueron los que le dieron la victoria al CF Almodóvar. Tras un buen centro de Carlos Senda desde banda izquierda, que jugaba de lateral haciendo gala de su polivalencia, y un remate del otro lateral, Vicente, que está cuajando una gran temporada mostrándose solvente y contundente, el rechace del portero caía a los pies de Reyes, que en el minuto 16 no perdonaba, y eso que apenas 10 minutos antes ya veía como le anulaban un gol muy similar por fuera de juego.

También sería muy parecido el gol de Cristian, que nuevamente tras un centro y despeje, enganchaba una preciosa volea para por fin, terminar con su sequía goleadora y abrir su cuenta particular de tantos. El mago del CF Almodóvar que está encontrándose en el equipo, y cuyo gol, seguramente llegue cuando más lo necesitaba, porque no estaba cuajando los mejores partidos en este nuevo año, a pesar de haber demostrado su sobrada calidad en más de una ocasión.

El Miguel Hernández, que presentaba la mejor entrada de la temporada, gracias a la ilusión que despierta el equipo, el día soleado a pesar de las fechas, y el siempre emocionante partido contra el Patrimonio Almadén CF, que está marcado en los calendarios de ambos conjuntos, se volvía una fiesta.

A partir de ahí, partido rácano, de difícil visionado para el espectador que veía a un equipo muy superior al otro, y que tampoco disfrutaba de ocasiones. El CF Almodóvar levantó el pie del acelerador y dejó pasar los minutos sin más complicaciones.

Los visitantes, por su parte, tuvieron su arreón al comienzo del segundo tiempo, mostrando que querían meterse en el partido y competir de tú a tú. Apenas trascurrían 3 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro asistente le anulaba un gol por fuera de juego a Nicolás Romario, tras un centro de falta lateral. Posteriormente, Eric, ex jugador del CF Almodóvar, y que volvía a la que fue su casa, y donde incluso fue capitán, no acertaba a rematar a portería un rechace muy claro, que Usero había repelido previamente a Neri Osvaldo.

Con el partido languideciendo, y un sinfín de amonestaciones para los visitantes, con hasta 7 amarillas, Dani Cordero, que entraba desde el banquillo y que también va cogiendo tono conforme al paso del tiempo después de su lesión, encaraba la portería y batía al meta del Patrimonio Almadén CF con un gol por debajo de las piernas, para firmar la sentencia del encuentro.

Sacha Tahan, llegando al minuto 90, maquilló el resultado aprovechando un rechace de Usero tras un tiro lejano, para poner el 3-1 con el que terminaría el encuentro.

Con esta victoria, el CF Almodóvar vuelve a sumar 3 puntos después de dos tropiezos consecutivos, y hace los deberes a la espera de demás resultados. Además, con 31 puntos ya, y una diferencia de 16 con respecto al Patrimonio Almadén, que es precisamente quien marca el descenso, da un paso de gigante para conseguir la permanencia, y a partir de ahí, soñar.

El Patrimonio Almadén es la otra cara de la moneda. Un conjunto flojo fuera de casa pero que sí que es fuerte en “El Morconcillo”, y será en su estadio donde tengan que hacerse fuertes y conseguir puntos para remontar la situación, pues solo se encuentran a 1 punto del puesto de playoff de descenso.

La jornada siguiente le depara un largo viaje al CF Almodóvar, que visita a la EFB La Roda, un equipo asentado en la mitad de tabla, mientras que el Patrimonio Almadén CF recibe al hasta ahora líder, el CD Pedroñeras.

FICHA TÉCNICA

CF Almodóvar: Usero, Vicente, Miguel, Rodrigo (Adolfo 46´), Carlos Senda, Víctor, Culebras (Dani Cordero 53´), Siller (Diego 62´), Cristian (Más 85´), Reyes, Papa Kane(Carlos Lucio 62´).

Patrimonio Almadén CF: Juanma, Álvaro (Labrada 75´), Romario, Neri, Álex, César, Marcos (Sergio 63´), Lapman(Chaparro 79´), Javi, Eric, Sacha.

Árbitro: Víctor Manuel Gallego Rodríguez.

Goles: 1-0 Reyes (16´), 2-0 Cristian (23´), 3-0 Dani Cordero (88´), 3-1 Sacha Tahan (87´)

Amonestaciones: CF Almodóvar: Rodrigo (6´), Culebras (12´), Carlos Lucio (74´)

Patrimonio Almadén CF: Marcos (8´), Javi (14´), Romario (51´), Álex (71´), Álvaro (71´), Sacha (81´), Labrada (90´)

Estadio: Miguel Hernández. Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img