Puertollano: Encuentro vecinal, degustaciones y música en el día del chorizo de «El Poblado»

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “El Poblado” de Puertollano realizó el pasado viernes su primer acto social vecinal con motivo de la festividad local del chorizo. La elección de este día, que no coincide con la fecha habitual, estuvo motivada para no contraprogramar las actividades de otras asociaciones de vecinos y permitir la mayor asistencia de vecinos y sobre todo de niños a la actividad.

Un acto que contó con una nutrida presencia de vecinos de El Poblado y al que concurrieron miembros de las juntas directivas de las barriadas Fraternidad, Constitución y El Villar y también varios concejales de la Corporación Municipal, María Castellanos, concejala del barrio, y Andrés Gómez, ambos miembros del equipo de gobierno, y el concejal del grupo municipal socialista, Casto Sánchez.

María Castellanos y Andrés Gómez departieron con los vecinos que les manifestaron sus inquietudes a las que ambos prometieron dar soluciones en la medida de sus competencias y posibilidades.

Una fiesta del chorizo que contó con la presencia de algunos miembros del Grupo Romero de la Virgen de La Cabeza que interpretaron dos canciones animando la velada con su buen hacer.

Un día del chorizo con el que la directiva de la asociación “El Poblado” pretende revivir el espíritu vecinal que estuvo muy arraigado en esta barriada en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado y que poco a poco se fue diluyendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img