Cañizares recibe en el salón de plenos a 30 alumnos franceses

30 alumnos de 14 años del Instituto Sainte Marie Grand Lebrun de la localidad francesa de Burdeos, que participan en un programa de intercambio con el colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas de Ciudad Real, han sido recibidos oficialmente en el salón de plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde Francisco Cañizares junto a otros miembros de la corporación municipal.

Este acto se ha celebrado en el penúltimo día de su estancia en la ciudad, por lo que el primer edil les ha deseado “que os llevéis un gran recuerdo de nuestra ciudad y que de esa manera seáis también nuestros pequeños embajadores en vuestro país, Francia”. De igual manera, Cañizares ha recordado que durante estos días “habéis podido salir a pasear con vuestros amigos españoles y disfrutar de la libertad que ofrece una pequeña ciudad como la nuestra”.

Tanto los profesores como los alumnos se han mostrado muy agradecidos por la acogida que les ha brindado Ciudad Real durante los en torno a 10 días que se prolongado su estancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img