Action abre este jueves su nueva tienda en Puertollano, la primera en Castilla – La Mancha

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión en España para atender su creciente demanda. La compañía abre hoy su primera tienda en la comunidad de Castilla – La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, y en concreto en la ciudad de Puertollano. Con este nuevo establecimiento, son ya 28 las tiendas Action en España.

Gracias a esta apertura, los vecinos de Puertollano podrán disfrutar de la ‘Fórmula Action’: 6.000 productos de buena calidad repartidos entre sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo. El compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

Además, Action tiene por objeto ofrecer productos sostenibles que estén al alcance de todos y como una de las cadenas de descuento líder, se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabaja en mejorar los productos reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% de los productos de algodón y el 90% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

«Hemos empezado el año abriendo tiendas en zonas a las que no habíamos llegado antes. La apertura de esta nueva tienda en la comunidad de Castilla-La Mancha supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona», afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y Director General de Action en España. «Estamos encantados de continuar nuestra expansión en España y ofrecer nuestra oferta de productos a comunidades que aún no han tenido acceso a nuestros productos y conocernos. Creemos que será un éxito y que cada vez más clientes querrán que abramos más tiendas en su zona.

La nueva tienda de Puertollano tiene 831 metros cuadradosde superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 15 empleados. Situada en la carretera Argamasilla, 20, el establecimiento estará abierto desde hoy, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

Sobre Action

Action es la empresa de descuentos no alimentarios de más rápido crecimiento de Europa. Cada semana, más de 14 millones de clientes en 11 países visitan nuestras más de 2.300 tiendas, y 6,5 millones de consumidores visitan nuestro sitio web. Action ofrece un surtido que se renueva continuamente de más de 6.000 productos en 14 categorías con el precio más bajo, desde productos básicos para el día a día, como productos de limpieza y artículos de cuidado personal, hasta productos que mejoran un poco la vida y te inspiran a perfeccionar tu hogar. En el proceso, trabajamos constantemente para mejorar la calidad y la sostenibilidad con más de 60.000 compañeros de 136 nacionalidades diferentes. Nuestro lema es «Pequeños precios, grandes sonrisas». 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img