El Puertollano Winter Festival agota casi todas las entradas

El VII Puertollano Winter Festival ha batido todos los récords y el pasado miércoles agotó las 1.800 localidades disponibles desde el 19 de enero.

A la vista de la buena respuesta del público la organización ha puesto a la venta las últimas cincuenta entradas que se pueden conseguir en taquilla del Auditorio o en giglon.com para disfrutar el 2 de marzo de los directos en La Central de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go.

Un Winter que ha logrado colgar el cartel de “sold out” en tan solo dos semanas y llenará al completo el pabellón ferial para escuchar algunos de los grandes éxitos de los ochenta y noventa, desde “Mediterráneo” a “Es por ti”, “La vi correr” o “Espaldas mojadas”

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=puertollano-winter-festival-vii-puertollano

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena al nuevo equipo de gobierno, a más de uno le hubiera gustado el fracaso de esta edición. Como dice el refrán: prefiero quedarme tuerto , si con ello veo al otro ciego. Lo dicho enhorabuena.

  2. Igual que los anteriores. La gente a ido más rápido a comprar porque el año pasado se quedaron sin entrada. Sin más. Éxito ya encontrado y echo. Nadie quiere ver el fracaso de un festival con éxito que nació apolítico nos hemos divertido todos de derechas y de izquierda. Bueno alguno con tal de joder a chinin si lo intentaba sabotear de echo del actual equipo de gobierno no se les veía por ahí.
    Otro detalle que berdonces se lo a encontrado todo echo. Que no se ponga medallas. De echo mirar la que monto y las que lia. Que si el nombre que si juzgados y al final bocachanclas
    Y lo más penoso. La gente que empezó con esto se lo han currado de verdad y lo han levantado este año se han retirado y no quieren saber nada. Por algo será
    Y al final cohetesport seguirá colaborando? Se hará guiso? Porque me e enterado que alguno de sus cocineros principales tampoco quieren saber nada ya del winter. Algo feo está pasando
    Pero a berdonces plin. El trabajo se lo han echo

    • Es cierto que esto le dio fama y se lo curro quien sabemos, de eso no hay duda.Ahora también está claro y me sumo a los demás comentarios, si esta edición no hubiera colgado el sold out , alguno estaría dando saltos de alegría. Y como bien comentan , la mentalidad de la gente aquí es muy triste.

  3. Coño ahora se politiza hasta el cocido y el guiso? Lo que pasa en puertoayudas, no lo he visto en ningún sitio.PD: he viajado más lejos del pardillo, por si ahora algún trotamundos me dice que no he salido de la fuente agria.

  4. Una pregunta general al foro, que va sin segundas, y los que de vez en cuando me leen saben que no me duele en prendas reconocer lo bueno de unos y otros, vamos que no me ciegan las siglas. Observó en los comentarios del foro , en gente de la calle ( muchas personas de mi entorno incluso familiar), una OBSESIÓN por el tema del comer y el beber? Lo vi en los comentarios del día del chorizo, repito tanto aquí como en la calle, ahora que si habrá guiso en el winter. Comer es un placer humano a todos gusta, pero esa OBSESIÓN que he visto de SIEMPRE en puertoayudas? Recuerdo hace años incluso peleas en la cola de la sardina ( no, no eran las *tnias), he visto empujónes por pillar un trozo de carne en el voto, cosas propias de personas que no han comido NUNCA?. Repito la pregunta no va con segundas, ni juzgo a nadie de hecho gente de mi entorno lo hace. Críticas feroces que si 1 euro el chorizo, que si el vaso de limonada era pequeño etc etc. En serio , esto viene de lo acostumbrado a lo gratis que estamos, es algo inherente al ciudadano de Puertoayudas? Ya se que en todos lados cuecen habas, pero yo y muchos hemos visto espectáculos lamentables en las colas , y luego este ambiente reinante de mal royo entre todos? Que si los cocineros se van porque algo pasa? Que si el guiso?. Ya sabemos lo polarizado de todo, pero ese tema extrañó en el comportamiento del ciudadano medio de Puertoayudas hacia la comida, tiene alguna explicación?

    • Querido amigo, así es la mentalidad de mucha gente de este pueblo…que me llenen la barriga gratis, es lo único que me importa! Triste, pero es lo que hay!

      • SI muy triste, quizá por eso mucha gente está tan alterada en puertoayudas después del 23 de mayo? . Dice el refrán: » las costumbres se hacen leyes». Imagino aquí teníamos algunas costumbres ( y no me refiero a culturales.);que se han querido hacer leyes?. Porque algunos miden hasta los mililitros de limonada ( no es una ironía), y otra explicación no le encuentro a lo que ocurre en este pueblo.He ido a muchas fiestas de pueblos muy cercanos a los nuestros ( donde también se come y bebe), y se respira otro ambiente de comunidad y camaradería, que aquí tristemente no se ve.

  5. No tenían cerrado lo de Manu Carrasco y ya estaba hecho y cerrado el Winter?

    Lo bueno es q como un sector de Puertollano afirmó que no iba a participar en lo q prepararan los de Miguel Ángel, este Winter ni les vamos a tener que soportar por lo estupendisimos q son, ni les vamos a tener que soportar por lo malísimos que son los de ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img