Ciudad Real: La concejala de Festejos cree que el polémico vídeo de David Suárez pretende “enrabietar” para atraer al público

El vídeo promocional del espectáculo ‘Humor Blanco’, que David Suárez llevará a las tablas del Teatro Municipal Quijano el próximo 3 de febrero, se ha convertido en viral entre los vecinos de la capital. En él, el humorista, con su habitual mordacidad, dibuja una semblanza de Ciudad Real no apta para aquellos proclives a ofenderse.

Acerca de este asunto se ha preguntado a la edil de Festejos durante la presentación de la programación del Carnaval 2024. Fátima de la Flor considera que el vídeo es una estrategia de márketing del humorista, con el que se “pretende captar” público, “estar en boca de todo el mundo”. Dicho de otra forma, “enrabietar” para obtener visibilidad. “Sabemos que la gente está descontenta”, ha indicado sobre la polémica generada en la calle.

De la Flor no asistirá al espectáculo por compromisos de otras áreas del Ayuntamiento, aunque lo haría por curiosidad, reconocía.

La edil, que ha remitido a Pedro Lozano, responsable de Cultura, decía desconocer si el espectáculo ha sido contratado por el Consistorio o si era de promoción completamente privada.

El vídeo en cuestión es el siguiente:

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Atraer al público dice esta lumbrera. Estos graciosetes solo te atreven a ofender y humillar a quienes suponen que han perdido todo atisbo de autoestima y se solazan sumergidos en un magma viscoso y hediondo de complejo de inferioridad.
    Pues a este gilí va a ir a verlo su santa madre, que debería habérselo pensado dos veces antes de traerlo al mundo.

  2. Lo que deben hacer los vecinos de Ciudad Real es no ir a su espectáculo, cuando no tenga público y por tanto demanda, o cambia o se muere de hambre. Lo que veo absurdo es pagar por ir a ver a un singracia que encima pone verde y se mofa de nuestra ciudad.

    • Opino lo mismo, con no ir es suficiente. Yo ví el video y me lo tomé un poco a chufla, aunque no me pareció que este tio tuviera gracia. Con no darle publicidad y no ir es suficiente.

    • Éste tipo no es cómico.
      Es un desgraciado.
      Otro que quiere vivir del cuento
      Ya que le gusta meterse con Ciudad Real, le digo….UDA.

  3. Amigo Pedro hay muchas maneras de hacer humor y de llamar la atencion del espectador pero asi de esta manera no, me gustaria que hablase asi de su pueblo o de su ciudad haber que le respondian. Pedro Lozano suspende la actuacion no te mereces esto

    • Amigo Pedro hay muchas maneras de hacer arte y de llamar la atencion del espectador y de sacrificar animales de forma humana, pero el toro asi ahogándose en su propia sangre por la tortura de los pinchazos que recibe de esta manera, así no. Pedro Lozano suspende las corridas no te mereces esa crueldad en una ciudad del siglo XXI. De otra manera, pues al del video no le faltaria razón.

      • Me uno totalmente al comentario de «cantamañanas», y volviendo al autor del video, es un ser indeseable, y no lo digo por el video en sí, sino por los comentarios ofensivos, groseros y viles, hacia las personas con discapacidad.
        Como se puede hacer chistes con las desgracias humanas.
        La vida da muchas vueltas, y quien sabe, puede ser que algún día sea padre de una criatura en esas condiciones. A ver si entonces tiene tantas ganas
        de hacer burla de las personas afectadas por síndromes.

      • «Ciudadano» el dicho de «a quien no le guste, que no vaya», aplicado a espectáculos sangrientos y de tortura a animales hasta su muerte, ni es ético, ni puede ser consentido por una Sociedad que se precie.

  4. Por desgracia el humor se está convirtiendo en que nos riamos ridiculizando al que no ve las cosas como nosotros, pero obviando que nosotros somos iguales.
    Este muchacho ha intentado hacernos reír, entre otras cosas y para mí la más grave y que debe tener todo el respeto social, mencionando a una persona con problemas físicos y sociales, y ese debe de ser uno de los límites que nunca se deben rebasar.
    El resto de cuestiones,… pues simplemente demuestra una falta de cultura social y de los orígenes de las costumbres DE TODOS LOS PUEBLOS, que creo que debería reconsiderar para publicitarse.
    Si quiere alguna vez representar las costumbres, pues que tome ejemplo de los poetas callejeros y de otros colegas con más imaginación.

  5. Desde que gobierna la derecha nuestros pueblos está es la opinión que tienen de nosotros. Normal si quieren que volvamos a 1950. Y nos quedan 3 años de más ruina y mala fama. Cómo en 1950 solo quieren que seamos el coto de caza de los señoritos franquistas de madrid

      • El de arriba no ha dicho nada más que la verdad. Si te ha picado ajo y agua. Ale venga, ya puedes seguir viendo el NoDo. Y el que no quiera ver que Ciudad Real y su provincia somos y seguiremos siendo el «parque temático» para señoritos del pum pum asaltasesos de animales es que es imbécil. Aquí los políticos cobardes, la mayoría de derechas como Page y similares, no tienen agallas de crear una provincia de futuro.

  6. Este hombre confunde humor con … no sé. El caso es que no hace ninguna gracia ni nunca la ha hecho. Además lo de meterse con el público que pretende que vaya a verlo no es de una persona que tenga muchas neuronas sanas. Ya lo demostró cuando hizo un chiste con personas con síndrome de Down. Yo diría que es una especie de suicida profesional.

  7. No veo especial motivo para el disgusto ante las expresiones de alguien tan vanal.
    Lo que no me hace es gracia alguna.
    No tenía de él referencias. Tampoco sigo con pasión la marabunta de monologuistas de moda…
    Por curiosidad me he metido en la web de venta de entradas y esta casi completo el patio de butacas a 16 euros.
    Que lo disfruten quienes vayan

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img