Puertollano da la bienvenida a su nuevo comisario de Policía Nacional

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido su primer encuentro en el Ayuntamiento con el nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Julián Maroto, al que ha acompañado el comisario provincial, Alberto Camacho.

El alcalde ha trasladado su deseo de continuar el trabajo de coordinación y colaboración de Policía Local y Policía Nacional con el fin de mejorar y reforzar la seguridad de los vecinos de Puertollano. A la vez, ha transmitido al nuevo comisario su interés que en un breve plazo los ciudadanos puedan acudir a la nueva Comisaria que se ha construido en la barriada Fraternidad y mejoren las condiciones laborales de su plantilla en estas instalaciones.

Bienvenida

El alcalde en su bienvenida ha dicho que “Maroto llega a Puertollano en un momento en el que esta ciudad está especialmente comprometida a seguir fortaleciendo la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”. Julián, ha dicho el alcalde, trae consigo una vasta experiencia y un profundo compromiso con el servicio público desde hace años. «Estoy seguro de que su liderazgo contribuirá en gran medida a mantener y mejorar los estándares de seguridad que tenemos en la ciudad».

Miguel Ángel Ruiz ha agradecido a Julián Maroto que asuma un papel crucial para esta ciudad, confía en «que nos lleve a seguir manteniendo el grado de colaboración existente entre policía local y nacional y a mejorar los niveles de seguridad en Puertollano».

Cuarenta y dos años de trayectoria

El nuevo comisario, Julián Maroto, natural de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, es Policía Nacional desde hace cuarenta y dos años, de los que la mayor parte, treinta y siete años han transcurrido en Madrid. En los últimos cinco años ha desarrollado su trabajo como jefe de la comisaría en Alcázar de San Juan, por su cercanía con su pueblo natal.

Maroto ha expresado su orgullo de su nuevo destino en Puertollano en donde espera acabar su carrera profesional y “hacerlo lo mejor posible”. Entre sus retos se encuentra que en breve plazo se abra al público la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y pronto se beneficien los vecinos “porque son instalaciones hechas para el ciudadano”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Le deseo suerte en este nuevo destino, a ver si es verdad que pueda erradicar la inseguridad que sentimos y tenemos los ciudadanos, nuestros hijos, nietos y demás.
    Suerte y comience ya.

  2. Suerte de mi parte también, pero no espero mucha mejoría y no porque la policía no trabaje bien. Pero mientras nuestros » gobernantes» sigan empeñados en traer » eminencias» a puertoayudas en detrimento de los ciudadanos que no creamos problemas, ni delinquimos, ni paramos las escaleras mecánicas, ni robamos…y cada vez hay más ( » eminencias»), a la vista están, no lo digo yo.

  3. Fijaos si hay » eminencias» que hace unos días, una pareja de la nacional ( dos chicos jóvenes, muy amables y atentos), se presentó en un kiosco de la once y le pregunto a un vendedor invidente por la utilización de tarjetas falsas para estafar. Y cuando no son las tarjetas, son los del eurillo ( y no son los Cayetanos, como dicen aquí) , que aprovechán la situación de estas personas ( en Puertoayudas, invidentes solo hay 2), e intentan » colar un gol» a estas personas. PD: en puertoayudas de cada casa lo mejor traemos.

  4. A ver si dan un poco de caña y limpian las calles de gentuza. Y a si les da por irse a la Conchi China y nos dejan. Lo que también hace falta es que dejen de traerlos de por ahi

  5. Lo que más podemos desear es que nuestra policía ponga a raya a la gentuza que está degradado nuestro pueblo. Es fácil deducir de donde saca el dinero todos esos que viven de las ayuditas que todos pagamos pero tienen varios coches de alta gama en la puerta de su casa. Hay que ir a por ellos y no mirar a otro lado. Esa es la policia que queremos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img