Puertollano: Los CC.EE Inmaculada Enpetrol acogerán este sábado una charla con la psicóloga Diana Jiménez

El próximo sábado, 3 de febrero, a las 12:00 h., los CC.EE. Inmaculada Enpetrol contarán con la presencia de la psicóloga Diana Jiménez, que ofrecerá una charla sobre “Disfrutar con la crianza a partir de los 3 años”. Para facilitar la asistencia de las familias, en paralelo, el profesorado realizará talleres y actividades para que los más pequeños también puedan disfrutar de la mañana del sábado.

Diana Jiménez es una conocida psicóloga y psicoterapeuta especializada en Disciplina Positiva. Con más de 20 años trabajando con familias y profesionales del ámbito educativo, es autora de Infancia en positivo, entre otras publicaciones, y fundadora de distintas plataformas relacionadas con la psicología educativa: Pedagogía Waldorf, Montessori, Comunicación no Violenta, etc.

Inmaculada Enpetrol, en el marco de sus Jornadas de Puertas Abiertas, ha querido ofrecer a todas las familias interesadas la asistencia a esta actividad. El centro, que imparte enseñanzas desde Infantil hasta Secundaria, apuesta por hacer uso de distintas metodologías educativas que beneficien el proceso de aprendizaje de cada alumno. Asimismo, el ambiente familiar y la conciliación son dos de sus pilares básicos, ofreciendo servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares que se extienden desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:00 h.

Los interesados en asistir a la ponencia del próximo sábado, pueden inscribirse a través del correo inmaculada.enp@gmail.com o llamando al teléfono 926424922.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img