Salesianos Puertollano celebra el lunes su jornada de puertas abiertas

Hace escasos días se conmemoraba el septuagésimo primer aniversario de la llegada de los salesianos a Puertollano. Hoy, Puertollano se ha vestido con una campaña en la que el centro pone en relieve su labor educativa en la que ‘Salesianos’ y ‘Puertollano’ se convierten en un binomio indisoluble.

Tanto en sus redes sociales como en medios publicitarios, el equipo de comunicación de la casa salesiana ha lanzado una serie de recursos que señalan la diversidad de oferta educativa en salesiano: desde la educación formal a la educación en el tiempo libre, desde la excelencia en idiomas hasta la educación musical a través de sus coros, desde su oferta deportiva al ocio responsable que ofrecen profesores y educadores vinculados al carisma de don Bosco.

“Las diversas instituciones que visitan nuestra casa suelen señalar en positivo la actividad ininterrumpida de nuestra casa, desde que amanece hasta bien anochecido. Desde hace años tenemos la inmensa responsabilidad de ser el centro con más alumnos de la comarca, pero sin dejar de llamar a cada chico por su nombre, conociendo su historia y acompañándola. En nuestra pedagogía, el joven es el centro, y nosotros trabajamos para ser herramientas útiles en su vida académica y personal. Esto es lo que nos mueve”, indica Sergio Oter, director de la casa.

“El equipo de comunicación tenemos el encargo de hacer visible cada una de las actividades que suceden en nuestra casa. Cuando se diseñó esta campaña, quisimos devolver a la ciudad el cariño que recibimos de ella y hacerles cómplices de nuestros proyectos e ilusiones. Usando el humor y situaciones que afectan a nuestra cotidianidad, quisimos señalar aquellas características que nos definen como el ambiente familiar que somos. El propio enlace a la campaña (www.salesianospuertollano.com/UnSuenoParaTi)  ya habla de lo que queremos como centro educativo: Estimular los sueños de nuestros jóvenes y colaborar en su consecución”, señalan desde el equipo de comunicación de la casa.

Desde Salesianos se hace la invitación a todos los interesados en conocer más de cerca la casa y su oferta educativa a través de las jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar el 5 de febrero en el centro. Para ello, solo hace falta registrar la solicitud de asistencia a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/gseSpvRgXNeGMVHB6

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img