El CF Almodóvar no levanta el vuelo lejos de casa

Jaime Chicharro.- Nueva derrota del CF Almodóvar lejos del Miguel Hernández, esta vez, en su visita a la EFB La Roda, que se impuso en el partido por tesón, ganando los duelos individuales y aéreos, e imponiendo su fuerza física.

Partido dominado por los locales desde el comienzo del encuentro. El CF Almodóvar salía flojo y un poco desubicado en el terreno de juego, por lo que el gol de la EFB La Roda no tardaría en llegar, con un remate de cabeza de Antolín a la salida de un córner que adelantaba a los de Martin Marcelen antes del primer cuarto de hora.

No disponía de ocasiones el conjunto de Andrés Viñas, mientras que el conjunto albaceteño, si bien no eran claras, sí que obligaba a trabajar a Jesús Usero, nuevamente bajo los palos de los azules.

Mientras, lo que ocurría era una sucesión de faltas constantes que el colegiado Munilla Gamo tenía en consideración de amonestar, llegando a las 15 tarjetas amarillas en el encuentro, lo que si no es un récord, tiene que estar muy cerca. Muchas de esas faltas, fruto del mal juego, y otras, de la desesperación, como la que recibieron Vicente y Abraham Tébar por enzarzarse, y que provoca que el lateral del CF Almodóvar sea baja para el siguiente partido por acumulación de tarjetas amarillas.

No sería hasta la llegada de una segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión para Soufyane cuando el CF Almodóvar despertara. Eso sí, demasiado tarde, pues en el segundo tiempo volvieron a entrar dormidos y desconcentrados y los locales no perdonaron y pusieron el 2-0 en el marcador, eso sí, con algo de polémica, pues Héctor Tébar, el goleador, quizá se encontraba en posición adelantada. Aun así, jugada milimétrica.

Enfrentándose a 10 futbolistas y con 2 goles por debajo en el marcador sí que el CF Almodóvar dominaba. Cristian se metía por dentro y se echaba el equipo a la espalda, y Culebras conducía y rompía líneas con calidad, pero no fue suficiente para poder materializar ninguna de las 4 ocasiones que tuvo el conjunto de Andrés Viñas, que de haberse metido en el partido, podría haber pescado algo de tierras albaceteñas.

2 puntos de los últimos 12 posibles ha cosechado el CF Almodóvar lejos de casa. Una cifra muy pobre para aspirar a mirar arriba, ya que hay que remontarse a principios de diciembre, dos meses ya, para poder ver la última victoria de visitante de los de Andrés Viñas, en su visita al colista.

Este resultado coloca al CF Almodóvar noveno, en el ecuador de la tabla, a la espera de los resultados de la UD Almansa, que visitará próximamente, y Atlético Teresiano, que podrían hacer que perdiera aún más puestos. Buscarán la victoria en casa en la siguiente jornada recibiendo al Manzanares CF, un rival directo en la lucha por entrar en la promoción de ascenso.

La victoria coloca a la EFB La Roda por encima de los azules, octavos con 1 punto más, consolidando así el buen arranque de año que está teniendo el conjunto albaceteño, consiguiente 9 de los últimos 12 puntos. La siguiente prueba que tendrán será la visita a Las Pedroñeras, donde les esperarán los conquenses, que se encuentran en lo más alto de la tabla compitiendo con el Valdepeñas.

FICHA TÉCNICA

EFB La Roda: José Ángel Flores, Antolín (Pablo 69´), Villodre, Jaime (Javier 55´), Soufyane, Jonathan, Jesús Collado, Carlos Navarro, Abraham Tébar (Sergio 55´), Héctor Tébar (Yassine 61´), Moussa.

CF Almodóvar: Usero, Vicente (Mañas 78´), Adolfo (Miguel 51´), Rodrigo (Iván Sánchez 51´), ´Pelu´ (Carlos Senda 69´), Víctor, Culebras, Siller (Cristian 51´), Dani Cordero, Reyes, Papa Kane.

Árbitro: César Munilla Gamo

Goles: 1-0 Antolín (12´), 2-0 Héctor Tébar (46´)

Amonestaciones: EFB La Roda: Héctor Tébar (28´), Soufyane (31, y expulsado por doble amarilla 64´), Abraham Tébar (37´), Antolín (43´), Jesús Collado (45´), Martin Marcelen (72´)

CF Almodóvar: Siller (20´), Andrés Viñas (30´), Rodrigo (33´), Vicente (37´), Papa Kane (71´), Usero (75´), Iván Sánchez (76´), Carlos Senda (90´).

Estadio: Paco Moreno del Vencejero. La Roda (Albacete).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img