Cruz Fernández será el entrenador del Bécares Cervantes Ciudad Real

El entrenador puertollanense, también director deportivo de la entidad cervantina será el encargado de acabar la temporada del equipo sénior masculino militante en 1ª Nacional.

La solución estaba en casa. Cruz Fernández volverá a ocupar el puesto de primer entrenador del Bécares Cervantes Ciudad Real tras la renuncia por motivos personales y profesionales del anterior José Luis González “Coco”. A pesar de que se pensó en varias opciones, la primera y más segura fue la del entrenador nacido en Puertollano. Cruz Fernández ha estado las últimas once temporadas al frente del equipo masculino del Basket Cervantes, aunque por motivos laborales decidió no estar en los banquillos al inicio de la presente. Actualmente ostenta la dirección deportiva del Basket Cervantes Ciudad Real, puesto que compaginará ahora con la de primer entrenador del equipo masculino, y conoce perfectamente la plantilla y su potencial. Ha estado siguiendo al equipo en todo momento y está al día del grupo, la categoría y de los retos que se presentan en los meses que restan de competición.

El objetivo a corto plazo es aprovechar el trabajo realizado por José Luis González en los primeros meses y darle sus propias señas de identidad. Según declaraciones del nuevo entrenador cervantino, “seguiré contando con todos los jugadores de la primera plantilla, además de los chicos del júnior y del filial que tanto están aportando en esta temporada. Vengo con mucha ilusión, con energías renovadas y con la intención de seguir haciendo crecer al equipo”.

El reestreno de Cruz Fernández tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en casa ante el equipo líder de la 1ª Nacional, el Cabezuelo C. B. Socuéllamos. Seguro que esta circunstancia supone un bonito reto tanto para el nuevo entrenador del Bécares Cervantes Ciudad Real como para sus jugadores que intentarán agradar a su nuevo técnico y a la afición en el partido más atractivo de la jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img