Más de 600 tractores logran cortar en los cuatro sentidos la intersección de la A-4 y la A-43 a la altura de Manzanares

La columna de más de medio millar de tractores que partía a primera hora de la mañana desde la localidad de Tomelloso ha llegado por la A-43, sobre las 11.20 horas de este martes, a la intersección de esta autovía con la A-4 a la altura del kilómetro 170, en el término municipal de Manzanares.

La suma de fuerzas de estas dos columnas ha conseguido cortar totalmente ambas vías de alta ocupación en ambos sentidos, en una protesta que, según aseguran in situ portavoces de la convocatoria, será «indefinida».

En medio de un fuerte dispositivo policial, no hay que lamentar incidentes. Varios transportistas y trabajadores están atascados en medio del colapso, entreelos un autobús de alumnos de FP procedentes de Linares que se disponían a llegar a la Feria de Madrid en una excursión.

También un autobús de la Guardia Civil que desplazaba presos hacia Herrera de La Mancha se ha visto involucrado en el colapso.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Todos tenemos el derecho a realizar concentraciones y manifestaciones para protestar por todo aquello que creamos conveniente….eso sí, según la Ley, las concentraciones/manifestaciones por las vías públicas deben tener la consiguiente Autorización que se lo permita. ¿Los de las tractoradas alguien sabe si tienen autorización para joder la marrana al resto de ciudadanos de bien?.

    • Lo de tu enfermedad mental es hereditario? o fue un golpe que te diste de pequeño….soy de derechas entre PP (que jamás hizo nada por los agricultores y ganaderos) y VOX…y lo que está gente que se levanta todos los malditos días a las.4 de la mañana para que tu puedas comprarte las patatas en el Mercadona como un buen «patriota»….Por comentarios como este y por gente como tu, es por la.que el.pais está como está….resumiendo, que si los tontos volasen AENA te pondría una torre de control para ti solito.

    • Y en unos meses el juez García Castellón catalogará como terroristas a estos cafres que sin permiso de nadie están jodiendo el día de hoy a los conductores de bien. Al tiempo …

  2. Las banderas los manipulados de vox y los grandes terratenientes. En vez de protestar por el vuelco de camiones en Francia, o cortar la entrada de productos en Algeciras agita os las banderas contra perro saxe. Y luego dicen que la gente no les apoya. Por cierto el sector que más ayudas y subvenciones recibe de España. Lo digo por el tema de las paguitas y tal. Y además la cantidad de tiempo libre que tienen. Lo digo por las vacaciones de los maestris

    • Por lo visto parece que los 269 millones que les dió el Gobierno el año pasado para ayudas al campo no les son suficientes¡¡ Bueno, al menos seguro que las justifican correctamente en qué las han empleado…seguro, seguro, segurísimo.

      Además solo hay que ver quien está detrás del engaño a los agricultores…jajajaja, el transportista voxtrenco que de repente ahora también es agrigultor tractorista…ese mismo elemento voxtrenco que al que se le ha condenado por fraude con las ayudas que recibió. Yo creo que en general los agricultores de bien no saben con quien se juntan, vox, solo los puede llevar a un declive mayor, porque quienes quieren sus votos son ineptos, ignorantes y en realidad lo que buscan es solo busar aliados de ideología para seguir en la poltrona política cobrando sueldos públicos por nada.

      • El año pasado las ayudar se daban si te comprometias a.saxrificar cabezas de ganado, arrancar frutales, arrancar cepas y olivos, crear barbecho….etc….esta todo en el BOE

  3. Eso de que las protestas las a promovido vox es mentira. Lo han logrado miles de agricultores pequeños y medianos cansados de ser ninguneados por gobiernos de uno y otro signo y ecologistas de sillón que no saben distinguir un pimiento de una patata.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img