Agricultores que cortan la A-4 en Manzanares pararán a las 16.00 para desvincularse de la protesta oficial de sindicatos

Los cerca de medio millar de agricultores que con otros tantos tractores cortan desde este martes la confluencia de la A-43 y la A-4 a la altura de la localidad ciudadrealeña de Manzanares han informado de su previsión de interrumpir la protesta a las 16.00 horas de este miércoles.

Según ha desvelado uno de los portavoces de la protesta en declaraciones al programa Estando Contigo de Castilla-La Mancha Media recogidas por Europa Press, la intención es desvincularse de las manifestaciones programadas para este jueves y organizadas por las principales fuerzas sindicales de representación agraria.

La segunda jornada de protestas agrarias en Castilla-La Macha mantiene cortadas, hacia las 14.00 horas, un total de siete carreteras en las provincia de Toledo, Ciudad Real y Albacete, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, en la provincia de Toledo está cortada la A-4 a su paso por Madridejos, la AP-36 –en ambos sentidos– a la altura de La Puebla de Amoradiel y la A-5 en Santa Olalla, dirección Madrid.

En la provincia de Ciudad Real los cortes protagonizados por agricultores y ganaderos se están produciendo en la A-43 a su paso por Daimiel y Tomelloso; en la A-4 a la altura de Manazanares y en la CM-42 por Alcázar de San Juan. En todos los casos en ambas direcciones.

Finalmente, en la provincia de Albacete se están viendo afectadas la A-30 en la capital en su enlace con la N-430 y la A-31 a su paso por el municipio de La Torrecica hacia Madrid.Copiar al portapapeles

Imprimir

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img