Continúan los cortes en tres carreteras de la provincia tras levantarse el bloqueo en la A-4 en Manzanares

Los cortes de carreteras provocados por los agricultores movilizados continúan en la tarde de este miércoles afectando a 10 vías de Castilla-La Mancha – tres en la provincia de Ciudad Real-, tras el levantamiento de los bloqueos en la A-5 a la altura de Santa Olalla y la A-4 en Manzanares.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, sobre las 17.00 horas, el corte de tráfico causado por los tractores en la A-4 ha sido desmantelado por los manifestantes, tal como habían anunciado a través de uno de sus portavoces, para desvincularse de las manifestaciones programadas este jueves por los sindicatos y organizaciones agrarias.

Por el mismo motivo, los agricultores movilizados en Manzanares, han procedido a retirarse de la A-43, que, sin embargo, permanece cortada en Daimiel y Tomelloso.

También, siempre de acuerdo a información de DGT, ha quedado liberado el tránsito en la A-5 a la altura de Santa Olalla, tras la disolución de la concentración de tractores.

10 VÍAS PERMANECEN CORTADAS

Por el contrario, las interrupciones de tránsito permanecen, junto a los anteriormente mencionados cortes en la A-43, en otras 9 carreteras de las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real.

En concreto, en Toledo, permanecen cortadas las carreteras AP-36, a su paso por La Puebla de Almoradiel; la N-301, en Corral de Almaguer, y la CM-410 a la altura de Tembleque y de Quintanar de la Orden.

En la provincia de Ciudad Real, continúan los cortes en la CM-42, por Alcázar de San Juan; la N-310, en Argamasilla de Alba, y la A-43 en Tomelloso y Daimiel.

Por último, en Albacete, se mantienen cortes en la A-31, en la capital provincial; la A-30, en Cerro Lobo; la CM-332, a su paso por La Torrecica, y la CM-220, a la altura de Tarazona de la Mancha.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y este lío de circulación por unos cuantos pocos miles de agricultores tractorizados, ya verás que risa cuando en su momento nos manifestemos, con nuestro coche por supuesto, los tres millones de funcionarios y cortemos carreteras, autovías y CAMINOS RURALES…no vais a poder pasar a los majuelos en semanas.

  2. Me apunto a tu propuesta para la próxima en la que nos veamos obligados a manifestarnos por seguir perdiendo poder adquisitivo año tras año, por eso no podemos comprar tantas cebollas, verduras, y tubérculos como quieren que les compremos los agricultores.

    Ya me veo inundando las autovias, carreteras y caminos con nuestros vehículos….yo incluso creo que alquilaría una caravana para ocupar más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img