Ciudad Real, sitiada por la gran tractorada de los agricultores

Las protestas de agricultores de la provincia de Ciudad Real han vuelto a cortar importantes arterias de circulación y acceso a la capital en su tercera jornada. Según informa la Policía Local, la ronda de la Mata ya no está practicable por concentración de tractores, mientras que la rotonda de la Puerta de Toledo está cortada al tráfico, desviado por el Campus universitario.

Mientras, siguen llegando grandes vehículos agrícolas desde diversos puntos de la provincia. Por el momento han llegado más de medio centenar, aunque este número seguirá aumentado conforme transcurra la jornada de protestas.

El sector se moviliza para reivindicar soluciones a la situación «crítica e insostenible» que sufre el campo con una gran carga burocrática que soportan los profesionales agrarios, para exigir una revisión de la PAC que se ajuste a la realidad, medidas para paliar los efectos de la sequía, una revisión de la ley de la cadena alimentaria que prohíba vender a pérdidas y acabar con la competencia «desleal» de países extracomunitarios que están poniendo en peligro la renta del sector agrario.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. La utilización en el titular del calificativo «sitida» está lleno de intención y delata con claridad el posicionamiento de este periódico. Ya nos vamos conociendo.

    • Estos maman del PSOE, cuando el PSOE caiga estos desaparecen, y así cantidad de periodistas indignos de su profesión. Sólo sobreviven con el dinero público que siendo nuestro, les dan los políticos. Ya no cojo un periódico. Todo me informo por redes sociales. No me creo nada de lo que dicen estos lamebotas.
      Todos estos medios están arruinados, se mantienen por lo que se mantienen.

      • jajajajajaja, pero tú todavía no te has enterado que los agricultores protestan en general contra las ideas que la derecha aplica en la UE. para el campo?…, menuda berenjena tienes por cerebro chaval. jajajajaja.

        • He aquí como rebate una noticia real un imbécil aborregao jejejejeje. Qué poquito das de sí tontopollas.

        • Qué fácil es desmontarles la mentira a los fascistas vagos ineptos. Correeeee ve con el voxtrenco garrulo de Gañardo a hacerte fotos con agricultores….ya verás la sarta palos que os dan jajajajajajajajajaja.

  2. Mi apoyo a la gente del campo que protesta porque les arruinan. Estos socialistas arruinaron Venezuela y es rico en petróleo, la carne y la agricultura en Argentina , ahora nuestro campo.

    No quiero comer la mierda que traen de fuera. Quiero que les dejen cultivar cuanto más mejor para que bajen los precios.

    Les pagan por dejar de cultivar. La PAC es la paguita para quitarlos de en medio.

    Los listos como Chaves, González, Barato y Page entre muchos otros, compran terrenos en Marruecos y esclavizan la mano de obra de allí para traernos la mierda que estamos comiendo aquí y todo para hacerse de oro.

    Que los zurdos se coman su mierda.

    • jajajajajaja, pero tú todavía no te has enterado que los agricultores protestan contra las ideas que la derecha aplica en la UE.?…, menuda berenjena tienes por cerebro chaval. jajajajaja.

    • Berenjenero, infórmate y echa un vistazo de a dónde mandaron los agricultores de Castilla-León al voxtrenco Gañardo cuando apareció para hacerse la foto con ellos jajajajajajajajajajajaja.

      • Creo que los que apoyáis la Agenda 2030 queréis extinguir a la especie humana que contamina el planeta y queréis comer insectos y mierda.

        Ánimo adelante…con tirarte por el barranco.

        A los zurdos urbanitas malos e ignorantes os quedan dos telediarios. Empieza el jaleo y pasará por encima de vosotros.

        • He aquí como rebate una noticia real un aborregao jejejejeje. Qué poquito das de sí Tírate tú…total pa lo que vales en este mundo.

        • Qué fácil es desmontarles la mentira a los «berenjeneros» fascistas vagos ineptos. Correeeee ve con el voxtrenco garrulo de Gañardo a hacerte fotos con agricultores….ya verás la sarta palos que os dan jajajajajajajajajaja

        • Come mierda e insectos zurdo parásito de nuestros impuestos.
          Dejarás de contaminar te lo aseguro y de odiar lo que ignoras también. Harás un gran favor a este país y a este mundo.

          Un mundo sin zurdos odiadores es un mundo próspero y en paz.

          Los zurdos sólo saben odiar y arruinarlo todo.

          VIVA LA LIBERTAD CARAJO

          Fin a la mierda del zurdo multinicks. Además este medio no lo lee nadie. La gente manda al carajo a parásitos como él como a medios vendidos al poder como este.

          No significan nada. Se van a pique.

        • Tú también te has dao cuenta?,…. si es que el berenjenero ese seguro que ni es del campo ni na de na, ese está to el dia perreando frente a un ordenador en alguna oficinilla de esas en las que hay cuatro muertos de hambre.

  3. Hacerle la vida imposible a los pocos que van quedando en el campo nos aboca al mayor suicidio colectivo que se pueda registrar en la Historia. Nadie gana con ello y los cretinos que lo están fomentando serán los primeros en caer de pura inanición.

  4. Para el Agricultor, impuestos verdes, regulaciones ambientales, competencia desleal, restricciones hídricas, subida de carburantes, gases, palos y pelotas de goma.

    Para el inmigrante ilegal, Hotel de 4 estrellas y balnearios.

    La dictadura en España.

    HAY QUE ARMARLA

    • Y los pobres enciman votan para esos que han votado, derecha en Europa,los sigan ninguneando. Lo mismo dejando de votar a los ineptos de la derechita cobarde y a los vagos de la extrema derecha quizás les puedan solucionar algo en Bruselas, que es de donde les llegan las pautas a seguir al campo.

      • Tú no estás informado. Necesitas mentir porque mamas del gobierno . Precisamente esa ultraderecha es la única que está denunciando la ruina del sector primario europeo.

        • Bueno, …. Si no te lo crees, acompaña al voxtrenco Vicepresidente de Castilla-León a hacer una visita a los agricultores. Ya verás que risa,

        • no tienes remedio porque eres un zurdo fanático.

          Si los agricultores se echan a las calles y a las carreteras y no quieren ir del lado de políticos están en su derecho.

          Votar a los zurdos no lo van a hacer, y tampoco son catalanazis ni bilduetarras de eso seguro, por eso reciben palos y gases lacrimógenos.

          No te respondo más zurdoetarra , estás como un cencerro.

        • Que sí, que sí, Membrillato Berenjenero multinicks,…. los agricultores que sigan votando a los que no quieren que suban las pensiones, que no suban los salarios mínimos etcc…..para así poder comprarles sus berenjenas, melones, patatas, verduras, frutas… que se las van a comprar los emigrantes, esos que después de tenerlos en el campo sin darles de alta quieren devolverlos a África. Palurdos insensatos. Os creéis que con llevar la banderita por la ventana ya está todo solucionado…. pobres mermaos.

  5. Y los «grandes funcionarios» de la policia local haciendo fotos a las matriculas de los tractores imaginamos para luego mandarles la «receta».

    Así es como mantienen la ley y orden, ni tienen vergüenza ni la conocen, tenían que comer piedras los desertores del arado.

    • Es lo que tienen y deben hacer. Espero que de verdad se las envíen, y a muchos ya te digo que tendrían que enviarles dos, una por interrumpir la circulación de forma ilegal y otra por ir hablando y viendo los teléfonos móviles estando en marcha. Si así es como pretenden protestar, jodiendo de forma ilegal a los españoles de bien efectivamente, ni tienen vergüenza ni la conocen y piedras es lo que van a comer ellos cuando no tengan a quien vender sus hortalizas.

      Estoy viendo por redes que ya miles de españoles de bien vamos a ir a comprar únicamente producto extranjero para delvolverles el problema que nos están acarreando estos mendrugos, el sueldo que me quiten de mi empresa por no poder cumplir el horario por su culpa me lo vais a devolver con creces.ñ

  6. Me voy a hinchar a declarar terroristas dentro de 4-5 años. Seguid, seguid así, por que para mí ésto que estáis haciendo sin autorización y de forma completamente ilegal son actos de terrorismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img