Ana Mena abrirá la Feria de Puertollano con un concierto el 27 de abril

Ana Mena abrirá la feria de mayo 2024 con el concierto que ofrecerá el 27 de abril a las 23.00 horas en la Plaza de Toros de Puertollano. Con dos discos en mercado “Index” y “Bellodrama” se ha convertido en una de las artistas españolas más queridas y seguidas con canciones como “Música ligera”, “Quiero decirte”, “Las 12”, “A un paso de la luna” y “Un clásico”.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación por procedimiento negociado sin publicidad de la organización, montaje, gestión, producción y realización e interpretación de este concierto en el Coso Polivalente por un importe de 82.280 euros, según ha informado el consistorio en su página web.

Apuesta por artistas de primer nivel

El concejal de festejos, Juan Sebastián López Berdonces, ha anunciado que Ana Mena vendrá a Puertollano con su talento y juventud y “seremos testigos privilegiados del arte que derrocha esta artista de Estepona”.

De esta manera, ha dicho López Berdonces, el Ayuntamiento de Puertollano apuesta por una artista de primer nivel que atesora nominaciones y premios, discos de oro y platino, “que es muy mediática con numerosos seguidores en redes sociales, con mucho impacto en las plataformas digitales y que fue una de las presentadores de la campanadas de Televisión Española”.

Ana Mena

Ana Mena debutó en la industria musical en 2016 con su sencillo «No soy como tú crees». En 2018 alcanzó gran popularidad en Italia con la canción «D’estate non vale» junto a Fred de Palma. A partir de ese momento, su carrera dio un giro radical, convirtiéndose en una de las artistas españolas más escuchadas de la era del streaming en España. Ha lanzado dos álbumes de estudio: Index (2018) y Bellodrama (2023).

El 20 de enero de 2023 sale el que sería el tercer sencillo del segundo álbum de estudio de Ana Mena, «Un clásico», que acabaría vendiendo más de 60.000 copias en España y certificado como disco de Platino en el país, en un año en el que presenta su último disco «Bellodrama».

A este álbum le siguen dos sencillos más, «Me he pillao x ti», con Natalia Lacunza, y «Lentamente». El disco sale a la luz el 24 de marzo de 2023 ante favorables críticas de la prensa y del público, nombrado como «el álbum más importante del año de una artista femenina pop en España» y debuta en la primera posición de las listas de éxitos españolas. A día de hoy está certificado como disco de Oro.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. A ver el concejal vuelve a mentir, el caché de Ana Mena es 83.000 euros pero se le olvida decir que la produccion de un concierto de estas características es mas caro que el caché, por lo qie le va a salir por mas de 200.000 euros, os suena? con la diferencia que Ana Mena tiene dos discos a la venta y un concierto de una hora

  2. Eso iba a decir, ese dinero es lo que pagó Miguelturra hace unos meses y el concierto fue gratis, pero según el concejal la producción fue una barbaridad para apenas una hora de concierto… y decían que Puertollano no estaba para Manu Carrasco, 200.000 en Ana Mena

  3. Tenéis el grupo de WhatsApp ya como loco enviando a la gente para poner comentarios negativos.

    Por estadística nunca hay 2 comentarios negativos y 253 visualizaciones, y qué casualidad que «Damnificado se Manu Carrasco» o «Y la produccion?».

    PSOE en España haciendo un puzzle de gobierno no pica, pero PP en Puertollano superando claramente al PSOE…pica mucho. Las derrotas se asumen y se lucha limpiamente, no enviando gente a poner comentarios en cuanto publican una noticia.

    XOXO

  4. Con lo que ib a robar,perdon cobrar Manu Carrasco(mas bien algun intermediario muy afin al anterior gobierno),podria venir tres veces a cantar Ana mena MENTIROSOS…

    • Si. Ya lo a demostrado gastándose el dinero en chorradas y gilipolleces fracasadas de sus amigos y el piano diabolico

    • Hasta hace un par de años, un producto de marketing con mal marketing. Una especie de marca blanca que se adaptaba, según el momento, a una Lola Índigo o una tal Karol G. Parece que actualmente un gran equipo se ha puesto las pilas, se ha gastado los cuartos y han mejorado el rendimiento de su «producto». Público, lo que se dice público siempre tendrá el que decidan las radios y Spotify. Yo solo veo a una chiquilla que grita demasiado y con demasiado maquillaje.

  5. Y el manu carrasco quien es .. a parte de ser un payaso que se quería llevar por la jeta 500.000 € de puertollano anda y q se vaya pq yo prefiero a Ana mena más sencilla que un chulo como el carrasco pero claro el manu rojo del psoe y aquí por joder se habla de todo pq molesta que no haya sido el psoe……

  6. No iba a ver al niñato que llora al desamor y menos por los 50.000 que se iba a llevar ( no solo el). Y esta señora o señorita no se ni quien es, con el paso de los años he ido dejando de participar en las actividades organizadas por nuestros grandes gestores, total nadie me echa de menos, y las Camelas , los farrukitos, los monólogos der Sevilla con una mayas de tigre no están en mis preferencias.PD: los toros tampoco, y bertin Osborne menos. Que disfrutéis de las fiestas.

  7. Berdoces contestame que yo por mucho menos te canto.ago parodia.cuento chistes .te llevo un mago un acróbata y algo parodia y ya de paso si quieres tocó la trompeta .por mucho menos y soy del pueblo y se da trabajo y se queda el dinero en el pueblo!!!!! Viva España Tatum tatummmmmm

  8. Lo que hace falta es ver si os estrenais, porque la empresa pyroplast plastic o como se escriba y los 65 puestos de trabajo la van a traer los anteriores, y así con muchas otras cosas. Que nos metemos en el año del cambio y nada de nada.PD: muchos estamos empezando a pensar que ni los otros eran tan malos, ni vosotros tan buenos.Firmado: uno que os voto.

  9. Que me lo suspenden a mi con un lleno absoluto y ahora esto? Y el contrato verbal wassap o con papeles? Tenéis un concejal patético y desastroso. Joderos por no ir a votar. Ahora no lloréis.

  10. Atufa lo que quería berdonces que atufara porque el sigue los mismos pasos como gestor. Cómo administrador no que está gastándose dinerales en actos para 100 personas cercanas al equipo de gobierno porque si no ni hay publico

  11. Gracias Miguel Ángel y a la nueva corporación por hacer nuestros sueños realidad, perdiste en el discurso de la cabalgata de reyes , que lloviera y así lo está haciendo desde hace días. Gracias por tanto, ahora solo a esperar al resurgimiento glorioso de puertoayudas del cual muchos seremos testigos.

  12. Es una barbaridad gastarse ese dinero estando el pueblo como esta. Ese era el ahorro? Ese era el otro concierto no y este si? Con ese dinero asfaltan y pintan una calle entera que más falta hace. Señor berdonces la mayoría del pueblo espera su dimisión

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img