Decenas de tractores vuelven a cortar el tráfico en el centro de Ciudad Real

Agricultores de diversos puntos de la provincia han vuelto a ocupar con sus tractores y remolques las calles de Ciudad Real este viernes, en una cuarta jornada de protestas. A primera hora de la mañana han ido ocupando el tramo comprendido entre la Ronda de la Mata y la Puerta de Toledo, por lo que la Policía Local aconseja evitar circular por las rondas de la capital.

Relacionados

85 COMENTARIOS

  1. Qué envidia con otras tractoradas de cualquier otra Comunidad Autónoma, en todos los sitios veo puesta la bandera de la Comunidad Autónoma de otros menos la nuestra… aquí por lo visto nuestros agricultores no tienen agallas de poner la nuestra y se esconden tras la enseña nacional. Qué pocos huevos coño.

      • Quién te ha dicho eso?…, a ver si va a ser que es que en este problema ninguna Comunidad tiene algo que ver ni que puede solucionar, si no que es desde el Parlamento Europeo en Bruselas a quienes tienen que ir a protestar.

        Por cierto, si ese motivo es el que das mejor me lo pones para sacar con más dignidad y orgullo si cabe la bandera de Castilla-La Mancha. Pero en esta Región la verdad es que la bandera nos la sopla.

    • Coooorrrreeeeeeee únete…. no te quedes ahí. Yo también vivo en ronda, no son miles….son millones, qué digo…decenas de millones y se acaban de incorporar el aerotransporte, impresionante desfile. Lástima que estén jodiendo al resto de ciudadanos trabajadores, esos que necesitan una nómina mensual de esas, que éstos del desfile tractoril votan a quienes están en contra de que se nos suban las pensiones o el sueldo mínimo.

  2. Cada día que las fuerzas de seguridad del estado les dejan interrumpir y joder el día de trabajo a los demás españoles de bien es una seña de su debilidad para cortar esta situación ante esta gente.

    Además con esta forma de protestar desde luego «lancagao», éstos que en su gran mayoría votan a quienes están en contra de subir las pensiones, el sueldo mínimo, derechos laborales, etc etc…piden que les compremos sus productos al precio que ellos digan, eso sí, al resto que nos jodan por culpa de sus votos a la derechita cobarde defraudadora y a los vagos de vox chiringuiteros. Lo dicho «lancagao», me consta que ya somos miles de españoles que se la vamos a devolver siguiendo comprado productos de fuera.
    A los pobres los están engañando quienes han organizado ésto haciéndoles creer que si no es por ellos la humanidad se muere de hambre….pobrecillos. Son una parte importante sí,…pero solo eso, una parte…y es que para vender tienen que haber compradores y si no hay compradores se lo comen todo todo todo todo ellos, y cuidado que se pueden indigestar.

  3. Mejor vete a vivir a Marruecos y los tienes mas cerca, y cierra la puerta al salir, ahhhh! no vuelvas,
    lascagao.

    • Mejor vete tú con Trump, allí le puedes limpiar los zapatos…tú no hace falta que cierres, deja la puerta abierta que entre aire, que huele a escoria facha….aaaah, vuelve cuando quieras a por más.

  4. Unos empresarios agrícolas saboteando el derecho al trabajo y la libertad de movimiento de los trabajadores, en una manifestacion ilegal.
    Y la policía escoltando.
    Son mis impuestos los que pagan la PAC. Se llevan un tercio del presupuesto de la Unión Europea.
    No podemos nantener a tanto subvencionado.
    Ellos son libres de sembrar lo que quieran, pero el mercado es libre de pagar y consumir lo que necesite.

  5. jajajajajajajajajaja, cómo se pone el barriobajero facherío por aquí cuando les ponen las pilas y se les dicen tres verdades. Soy más español que voxotros memos. Al facha mandril de Gañardo los agricultores españoles, muy españoles y mucho españoles le dijeron…. «vete de aquí so perraaaaaacooo, que te hemos votao y no estáis haciendo naíiiiica por nosotros». Ale, sacarle billete de ida a Hungría a los inútiles y vagos de vox que están enredando a los agricultores y solo están consiguiendo que los españoles de bien se les vuelva en contra por dejarse llevar por cuatro palurdos fachas que solo buscan sacar a la luz su ideología del NoDo y el blanco y negro.

    id a Bruselas que allí es donde están poniendo los problemas al campo, allí donde manda más vuestra derecha. Qué ceporrismo madre¡¡

  6. Vas dejando babas como los caracoles, eres el mismo de siempre, el comunista del ataque de nervios,
    tienes un problema, cálmate un poco hombre.

    • En qué notas tú mi nerviosismo?. Si por aquí hay un habitual vagueando y rabioso sabes perfectamente quién es…ponte frente a un espejo. Si no te gustan los baños de realidad te vuelves a acostar, total tu parasitismo ya es agudo.

        • Hipócritas los de vox que no apoyan q se tomen medidas para atajar el cambio climatico que provoca la sequía y apoyan a los del campo para q les den ayudas por la sequía.
          Tontoelquelosvote

    • Calla, calla…..que el 22 de julio Fakejoo era Presidente y Cabrascal Vicepresidente…calla calla calla….que la jodemos otra vez.

      • En las siguientes elecciones volverán a hacer pucherazos. La izquierda solo sabe ganar con trampas o beneficiándose de macroatentados como el 11M. 500.000 nacionalizaciones exprés para inflar el censo electoral, y en buena parte de marroquíes que se conforman con poca paguita porque con ella viven en Marruecos de p.m.

        • Seguro que esos pucherazos los habéis denunciao, si no,…quedarás como un pobre bocas.
          Solo cuando gana la nefasta derecha de este país, es todo legal ¿a que sí?.
          Vergonzoso lo de «beneficiarse» del atentado del 11M, que ocurrió porque la derecha corrupta nos metió en una guerra con mentiras. Qué gentuza tienes que ser.

        • La mentira de 11M fue la de eliminar las pruebas para muy pronto pasar página porque detrás estaban los servicios de inteligencia franceses y marroquíes en comandita con PSOE-ETA porque España se estaba haciendo muy fuerte y el PSOE jamás volvería a ganar unas elecciones. Después del 11M surge el trato de favor a ETA con la eliminación de la doctrina Parot, de ahí a que PSOE y nacionalistas lleguen a perpetuarse en el poder que es lo que pretenden hasta fecha de hoy anulando a la oposición y dando un Golpe de Estado a la Constitución.

          Denunciado el pucherazo está pero muchas Juntas Electorales se niegan a entregar las actas. El PSOE hablando ya en Marzo con Puigdemont, en Mayo (2 MESES ANTES) paliza del centro-derecha a la izquierda y nacionalistas en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

          https://ellibre.es/el-observatorio-para-la-transparencia-electoral-denuncia-irregularidades-en-las-elecciones-generales-del-23-j/

          Y ahora te vas a la m…y no vuelvas.

  7. Me gusta ver a los comunistas asi, la cosa marcha bien, Al Sanchismo le hace falta despedir a los jueces y a la unión europea, y eso es imposible,(si pudiera lo hacia).
    Agricultores, ganaderos y transportistas, ADELANTE!.
    Los demás ya sabeis a m…….

    • A los comunistas?…ver así?…, qué se supone que marcha bien segun tu?, porque bien va sobre todo los datos de desempleo y los datos económicos con relación al resto de países de Europa.
      A quien les gustaría en todo caso despedir a jueces y desaparecer de Europa sois voxotros…de todas formas pregunta a tu amigo Gañardo a ver que tal le ha ido cuando quiso hacerse una foto con los agricultores, esos mismos a los que habéis engañado con vuestras patrañas patrióticas, más que nada, porque con vuestras patrañas fascistas no se come ni se vive.

      Por mi parte, ya sabes a m……

  8. Ay amiguete, tutankabreas haciendo el ridículo de forma constante, y claro, es normal, porque tú tendrías que dejar las cosas de mayores a los mayores y solo ponerte a seguir recordando que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus campeón.

    Por cierto, se sabe cuando se es bipolar o incluso en algunos casos tripolar….pero tu cacao mental no tiene fin. Para tu estado habitual prueba XILAGESIC 20 mg/ml SOLUCION INYECTABLE – 682 ESP. De nada.

    • Si si, tengo que ir al pisicologo bebo cosas raras, veo fantasmas hasta en moncloa, estoy mu mal, gracias por la receta taré caso y me pongo la quinta si hace falta.

  9. Me gusta el campo, amo el campo, los agricultores labrando, el pastor con su ganado, los pajaritos piando, no me digáis que no es maravilloso, entre todos, todas y todes debemos de respetarlo, la gente del campo debe de ser respetada, viva la naturaleza, viva la gente honrada, feliz día.

  10. A mi también me gusta el campo. De hecho, vivo en el campo. Aún recuerdo cuando de joven trabajaba en la vendimia, cuando había muchas cepas y no tanta parra, y uno de esos que se manifiesta me pagaba en negro mientras a sus hijos les compraba buenos carros. Yo con mucho esfuerzo pude comprarme un Ford fiesta de tercera mano.

    Viva el campo! Por cierto, trabajo muuuy cerca de la Ronda y no había tantos, daban vueltas, retenían un tiempo un sentido pero en cuanto había un semaforo se podía pasar sin problema. Lo que no sé es de donde sacan para pagar a 15litros la hora que consume de media un tractor… y las multas, porque si se meten en autovía ya es multa… alguien hay detrás seguro subvencionando. Como les dé por quitar 6 puntos como corresponde, a alguno le tiemblan la canillas

  11. Con el dinero que le acaba de regalar Sánchez a Mauritania, comen 30.000 familias españolas durante un año. Sigue regalando nuestro dinero, y sigue.

    SINVERGÜENZA

  12. Hay que tener los bolsillos muy llenos para estar tantos días sin dar palo al agua. Es la puta realidad.

    • Totalmente de acuerdo.
      A ver si les quitan la pac de verdad y veremos que se produce en este país pq muchas la cobran y no cultivan , eso es lo que les jode, que se les acaba el chollo y les están empezando a controlar

  13. Hoy el ilustrísimo señor presidente del gobierno va a regalar a Mauritania 200 millones de €, seguir aplaudiendo y votando, ya se darán cuenta algún día quien era este señor y el porqué sus palmeritos lo halagaban tanto.

  14. Los tractores. Muchos insultando a Sánchez cuando su principal problema es la unión europea la que les da las subvenciones y paguitas, los productos marroquíes que con eso no tienen cojones a pararlos, los intermediarios y grandes terratenientes que provocan la tirada de precio de sus productos y los agricultores franceses con el vuelco de camiones peo el enemigo es perro saxe.
    También se ven muchas banderas franquistas y anticonstitucional es de los mismos que por 4 meses de trabajo en un olivar al año reciben 30000€ de ayuda y paguitas para vivir. Con lo que se pagan la caza que ya sabemos lo cara que es sus todo terrenos de 60000€ sus buenas casas pero que lloran por todo.
    Pero no se Dan cuenta que se echan tierra encima. Que nos estamos dando cuenta

    • «los productos marroquíes que con eso no tienen cojones a pararlos». Veo que estás muy mal informado, ayer precisamente en Jerez unos agricultores hicieron con los tomates de Marruecos lo que los franceses hacen con los nuestros.
      Me da verdadera vergüenza que algunos con tal de defender a Perro Sánchez seasis capaz de mentir y tergiversar de manera tan descarada, diciendo incluso lo de las banderas franquistas. Acaso te paga el PSOE?, cada vez es más evidente la dictadura en la que nos quiere meter el gobierno actual, cuyos lacayos no permiten ni siquiera las manifestaciones en su contra, inventando historias para no dormir.

      • En carrefour Puertollano ahora mismo patata francesa y tomate marroquí. En el Mercadona igual.
        Las fotos de banderas franquistas y carteles en apoyo a vox están en imágenes por todos los diarios
        Cómo con la huelga de los empresarios de transportes han pasado de ser una manifestación para reclamar derechos y mejoras a ser una manifestación política en contra del gobierno.

  15. Los agricultores no tienen miedo a perder porque pierden y mucho, en un sistema progre que arruina a todos.

    Es la puta realidad siervos zurdos comegambas parásitos.

  16. Ahora los agricultores y ganaderos también. La fachosfera continúa expandiéndose, y en breve tendrá el tamaño de una galaxia. Solo escapan de ella los pelotas, serviles y arrastrados.

    • Eso mismo. No hay miedo a perder por eso esto va a explotar. Toda Europa está igual
      Estos comegambas zurdos van a quedarse sin teta de la que mamar porque la vaca se está muriendo y va a estirar la pata en este año.

      Hasta los huevos de todos ellos.

  17. Estos ni saben, quién les mangonear…pero dar por culo al resto de ciudadanos y de españoles si saben…mercado libre sin ayuditas y paguitas….

  18. Sánchez viajará a los Goya en Super Puma para evitar la tractorada prevista en Valladolid.

    Gallardo de VOX:
    «Quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones (…) que pagan los contribuyentes españoles»

    No me lo voy a perder, jajajajajajaja

  19. Vengo de la ronda y van dando vueltas unos cuantos tractores, no llegan a ocuparla toda por lo que se les puede adelantar sin problema callejeando un poco. O cuando se paran en semáforos se puede aprovechar, aunque se cabreen, para ponerse delante de ellos como he visto varios coches hacer.

  20. 15-20 litros la hora de funcionamiento de tractor. ¿Quien paga esto? El día que salen a protestar a alguno les cuesta más de 200€. ¿Quien está detrás? Porque yo no puedo parar eso, y menos las multas o retiradas de puntos por ocupar la autovía con tractores o cortar un carril.

    • Esperemos que paguen los servicios extraordinarios que están obligando hacer a GC y CNP. Aunque éstos se estén dedicando la mayoria del tiempo a escoltar unicamente.

  21. Ahora en España la GC escolta a delincuentes de la carretera que joden a todos en lugar de pararles los pies. Espero apliquen las multas que contempla el codigo de circulación por peligrosidad, a 5 por hora en carreteras es un delito contra la seguridad vial, y para la vida de las personas.

    • A ti lo que te gusta es la batucada progrepodemita, los malabaristas y toda esa gente que ni se lava, por cierto: lávate la P boca cuando mientes a la guardia civil.

    • Pero alma de cántaro, si intentas faltarme al respeto no puedes, no hay perrocacerolas que pueda hacerlo.
      Oye, mira GC, GC, GC, GC
      …..en este caso además compete a GC de tráfico, que seguro hacen si trabajo con semejantes terroristas de carretera.
      Anda tira tu a asearte los sobacos aunque sea,..ya sabes, dime de lo que presumes….

  22. Un mandril al volante de un tractor en Burgos ha dejado grave a una persona cuando intentaba adelantar al simio y éste al ser un animal irracional pero manejando un tractor a girado el volante con intención de matarle. Lo dicho, delincuentes y terroristas de carretera.

  23. Dan 200 millones de euros a otro país para hidrógeno verde (la excusa barata porque todo lo van a robar) mientras los enfermos de ELA en España tienen que recurrir a la eutanasia porque no tienen dinero para seguir viviendo en condiciones y no quieren endeudar a sus familias.

    Pero qué asco dan los zurdos.

    ANIMO AL CAMPO ESPAÑOL!!!! LUCHAAAAAA Y HONOR!!!!!

    • En realidad leyendo los comentarios se puede decir que la derechuza, ignorantes de tomo y lomo, en este país, odia por encima de sus mínimas capacidades neuronales, y como no consiguen nada lloran.

      • Filósofo ha dicho una gran verdad. El odio en este país empezó con el Coletas y el ZP y además de arruinar sólo sabéis mamar de la teta como se dice y odiar porque no tenéis más que maldad y envidia, jodidos inútiles.

  24. – Periodista: “me llama la atención verle porque no tiene el aspecto usted de un agricultor como los que he visto en el campo”

    – Entrevistado: “es como decirle que usted no tiene la pinta de una periodista, ¿qué pinta y qué aspecto tiene un agricultor?

    El nivel de estos junta letras es vergonzoso y asqueroso

  25. Durísimo mensaje de la fiscal antidroga sobre los Guardias Civiles asesinados:

    «Llevamos diciéndolo mucho tiempo. Espero que mañana no vengan al funeral a dar muchos pésames cuando después no dan los medios que hace falta»

    En cualquier país de Europa la dimisión de Marlaska sería inmediata.

    • Y mientras, detienen a un agricultor por causar un herido por accidente, y a un asesino de Sandra Palo por secuestrar a dos personas en una casa okupada.

      Este sistema es una MIERDA.

  26. Llevamos años reivindicando medios humanos y materiales para el control del narcotráfico y la inmigración ilegal, pero al Gobierno le preocupa más enviar estos recursos a las autovías para controlar las protestas de miles de agricultores. Estas muertes tienen unos responsables muy claros.

  27. Mi pésame a las familias de los tres aguardias civiles ASESINADOS, no fallecidos como dice la gentuza del gobierno. .

    El Gobierno de la gente está cagado de miedo. Apreteu!

    VIVA LA LIBERTAD CARAJO VIVA EL CAMPO ESPAÑOL

  28. Ahora esta gentuza de extrema derecha querrá hacer su circo particular con los asesinatos en acto de servicio de los agentes.
    Si es que son escoria para la España del siglo XXI.

    Mientras tanto el ministro del interior no hace nada por la gente de bien, y seguimos soportando que una manada de subvencionados con tractores nos coarten nuestra libertad de viajar libremente.

  29. Esto de abajo es lo que está circulando entre los voxtrencos para que los agricultores con menos luces les sigan:

    La ‘ultraderecha agraria’ pide atentar contra policías y políticos y mencionan «la Guerra Civil»
    «Vamos a ir a por ellos», «hay que quemar camiones y cargar contra antidisturbios».

    Esperamos que los agricultores de bien y honrados se diferencien de esas alimañas de vox, y no es difícil, solo hay que tener algo más de una neurona.

  30. Una pequeña lancha neumática para combatir a los narcos, dispositivos de 20 patrullas para controlar a los agricultores.
    La España socialista que gasta más recursos en reprimir a la oposición, que en protegernos de los delincuentes. Marlaska a prisión. Los comunistas sois GENTUZA

    • El sinvergüenza y corrupto de Marlaska ordena mano dura contra:

      La gente del campo

      Manifestantes en Ferraz

      La oposición

      Y aguantar o mirar a otro lado con:

      Narcos

      CDR

      Proetarras

      Menas

      Pateras

      Okupas

      Asaltantes de las vallas de Ceuta y Melilla

      ZURDOS SINVERGÜENZAS

    • Está claro que a las fuerzas de seguridad del Estado hay que dotarlas como se merecen. No tienen el material necesario ni para actuar con los delincuentes de agua ni con los delincuentes de carretera. Mejores lanchas ya y mejores vehículos más potentes y preparados que saquen terroristas con tractor a las cunetas. Todo sea por servir al ciudadano de bien.

  31. Cuanto MAMARRACHO criminalizando a los agricultores y ganaderos por defender su medio de vida, que muchos no se enteran que es el de todos. Y todo porque supone enfrentarse a un gobierno que está a verlas venir, que su única preocupación es mantenerse en el poder a cualquier precio, aunque ello suponga MENTIR, día si, y otro también.
    La palabra del MENTIROSO mayor del reino no tiene ningún valor. Es él, y después él. Miente, y lo sabe todo el mundo. Incluido los peleles que salen por estos lares a defenderle. Es tal el sectarismo que pulula por estos lares que se ahogan en su propia mala baba.
    Esto no va de izquierdas, ni derechas. La gente de a pie lo único que queremos es poder vivir tranquilos y bien, gobierne quien gobierne. Nos enfrentan a unos y a otros. Destilan ODIO.
    Ahora todos somos fascistas, simplemente porque decimos lo que pensamos, porque no nos gusta que nos ENGAÑEN. Cualquiera que critique a este gobierno, es fascista.
    Son fascistas los agricultores, son fascistas los transportistas, son fascistas los letrados/as del Congreso que están dimitiendo en bloque por no doblegarse e informar favorablemente a la posición del Gobierno, son fascistas los Jueces, son fascistas los Fiscales del Tribunal Supremo porque 13 de 15 entienden que se dan los indicios suficientes para que el prófugo presunto «delincuente» de la Justicia sea investigado por delito de terrorismo, son fascistas los colegios profesionales de abogados, son fascistas…, TODOS, incluidos muchos socialistas que se dignan a denunciar la deriva de este Gobierno, vendido por 7 ASQUEROSOS votos, y la deriva de un Partido Socialista Obrero Español, que nada tiene que ver con el que fue.
    Incluso son tan MAMARRACHOS los que aquí critican y denuncian a los agricultores y ganaderos, que los ponen por «IGNORANTES y PALETOS» porque se dejan engañar. Como si no tuvieran criterio propio, y supiesen discernir entre lo que está bien, y lo que está mal. El hombre más CULTO que he conocido en este mundo, ha sido mi abuelo, que era AGRICULTOR, y muy ORGULLOSOS por ello, porque no sabría de ciencias o de artes, pero sabía de la vida, de aplicarle el sentido común a todos sus actos y deslomarse a trabajar, yéndose a trabajar antes de que saliese el sol, y volver cuando ya se ponía, y de ser buena persona, porque no guardaba rencor, aun cuando le llevaron a la Guerra siendo aún un niño (la quinta del biberón).
    Mucho ANIMO y FUERZA a toda esa gente del campo.
    Buenos días.

  32. MAMARRACHO y CENUTRIO tú…se criminalizan ellos solitos coartando la libertad de la gente de bien.
    Qué no duden que el daño que estan haciendo a los españoles que no dejan circular libremente para ir a sus puestos de trabajo , se les devolverá convenientemente. Y todo porque, sí, muchos no tienen criterio por desgracia y se dejan convencer por un puñado de guerracivilistas fascistas macarras que solo buscan lo único que saben hacer…buscar bronca aunque sea a costa de echar a los leones a los agricultores.

    • Tú no eres gente de bien eres comunista, etarra, golpista, de Hamás y loco fanático de la hoz y el martillo y de los que dicen todes. Un mierda vamos.

    • Las clavao macho. Totalmente de acuerdo. Patata francesa fruta marroquí que la calidad en los invernaderos es exactamente la misma y al final en las cooperativa de almeria cambian las etiquetas estos mismos que con la bandera de aguilucho protesta contra el gobierno. Y luego a la montería a lucir rifle del 300 nuevo con mirilla inglesa. Que siembran recogen tratan podan total 5 meses de trabajo al año y sacan 50000 pavazos de subvenciones saquen o no cosechas.

    • En realidad leyendo los comentarios se puede decir que la derechuza, ignorantes de tomo y lomo, en este país, odia por encima de sus mínimas capacidades neuronales, y como no consiguen nada lloran

  33. Los que cogemos aceitunas 50€ al día sin la probada. Y estos de las manifestaciones defraudando subvenciones sin contratos la gente vendiendo en b, evadiendo impuestos pozos ilegales y trasteando contadores y encima hacienda les devuelve dinero. Los que se manifiestan no son agricultores. Son los AMOS de la tierra. Yo como jornalero y agricultor que doblo el lomo no saco absolutamente nada de esto. Esto es beneficio para el AMO. No nos confundamos que leo por aquí muchísimo ignorante

  34. Esta gente que solo cogen inmigrantes ilegales con la excusa de que los españoles no quieren trabajar. Los españoles si quieren trabajar pero sale más rentable el inmigrante sin papeles 40€ sin contrato ni ningún derecho y el mañana no vengas o son las lentejas. El español te pide los 60€ el contrato de peonada la comida y alojamiento digno y eso sale caro.
    Cómo el español no quiere trabajar y quiere vivir de las paguitas los autobuses llenos de familias todos los años a la vendimia francesa es un cuento chino

  35. Y los que ni cultivan y exageran o falsean recibos con kilos de productos aceituna que yo conozco solo para coger la subvención. Conozco gente que a cultivado olivos solo por la subvención no por recoger ni son agricultores ni nada de nada. Y se sacan un buen dinero de europa.
    Ahora europa se está percatando de la estafa y empieza o endurece el tema de las subvenciones o paguitas y eso ya jode al terrateniente que lo va a tener más difícil. Y eso es de lo que va aquí la vaina. No del producto marroquí o de los franceses que nos vuelvan los camiones o del medio ambiente. SON LAS SUBVENCIONES. Subvenciones que en España el 80% se las llevan los grandes terratenientes

  36. Acaban de salir imágenes agricultores volcando un coche de la guardia civil. Pero eso no es terrorismo. Eso es patriotismo
    En otra varios guardias civiles heridos por estos patriotas alguno a tenido que ser hospitalizado. Que opinará el juez que investiga a puigdemon
    Nadie se atreve a decir y señalar que el verdadero problema del agricultor es que a él le pagan 20ctm y en el supermercado está en 3€. Y que estás grandes superficies les da lo mismo a quien comprárselo y el patriotismo. Solo les importa ganar dinero. Y si el agricultor español no se lo vende pues se lo compran al marroquí o al chino.
    Pero quién le mete mano a esos grandes empresarios de grandes superficies y los intermediarios.
    Y otra que está saliendo muchos muchos de los que se están viendo en las imágenes no son agricultores. Son pequeños cargos de vox con chaleco infiltrándose y calentando el ambiente. La policía los está investigando y a muchos multando pero ahí siguen. Quien les paga las multas?
    Los agricultores de verdad españoles son buena gente y muy necesarios y tienen derecho a quejarse pero que abran los ojos que los están manipulando los políticos,los periodistas gracias a dios están hay sacan mucho a la luz y están perdiendo el apoyo del ciudadano.

  37. A ver, manifestaciones de sanitarios, a pie, unas horas. Manifestaciones de funcionarios, a pie, unas horas. Manifestaciones de personal de servicios de limpieza, a pie, unas horas. Manifestaciones de policías, a pie, unas horas.
    Alguien nota la diferencia con estas manifestaciones de señoritos subvencionados del campo durante días, motorizados y gastando millones de litros de carburante?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img