Puertollano: Diecisiete voces femeninas acompañarán a Mucho Pop en el concierto solidario «Mujeres EmPOPderadas»

El grupo de versiones “Mucho Pop”, ha preparado “Mujeres EmPOPderadas”, un concierto solidario que aunará a diecisiete voces femeninas que el 9 de marzo a las 20 horas interpretarán lo mejor del pop de los 80 en el Auditorio Municipal.

Mucho Pop reconoce que será un evento muy especial, al coincidir con la conmemoración del día de la mujer y estar acompañados por un excelente grupo de voces femeninas, en un concierto único, exclusivo y repleto de ilusión, para reivindicar la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros en Globalentradas.com y la recaudación será destinada a Adace CLM (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido). También se habilitará una fila cero para quien no pueda asistir a la actividad.

Recaudación del disco de versiones

Además, en ese acto se entregará la recaudación del CD de versiones que el grupo grabó con fines solidarios a representantes de la asociación de niños con cáncer “Afanion”, y se sorteará el concierto gratuito “Mucho Pop en tu casa” al que se podía acceder con la adquisición del CD.

Los componentes de Mucho Pop confiesan que están emocionados con este evento y sus diecisiete acompañantes, aunque nerviosas, deseando pisar las tablas del Auditorio de Puertollano.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Esto me parece perfecto, para gente con daño cerebral, cuando hay que aplaudir al nuevo de gobierno se hace, y cuando hay que darles caña, pues también. Perfecta iniciativa.

  2. De pena. Hasta éstos, que podian aprovechar para obtener simpatías de todos los que odiamos este feminismo políticamente correcto imperante.

  3. Parece que desde que la exministra Irene montero dejo el cargo la ley del si es si ya no es un problema ya no está mal echa ya no se escarcelan violadores los medios de comunicación ya no lo ven mal y los super analistas de los debates ya no lo ven como una aberración
    Españoles de bien

  4. K bonito,,,mientras la hijas predilecta y ministra de viaje de Carnaval en Canarias oagado pir todos con nuestros impuestos,,sin tener reláciou con su cargo ni funciones actuales….no es milagro son tus impuestos

  5. Para horteras no ganamos en el pueblo.¿Harán una versión de Zorra,que tanto le gusta al tarado,o las cantantes lo encontrarán casposo y no empoderado?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img