Puertollano: La comparsa La Victoria consigue el primer premio en la gran final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Jaén

La comparsa Victoria y su montaje denominado “Eterno Febrero” consiguen el primer premio en la gran final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Jaén. El teatro Infanta Leonor acogió la gran final después de haber vivido el anterior fin de semana unas intensas semifinales marcadas por al alto nivel de las 21 agrupaciones que se subieron al escenario del teatro Darymelia.

El concurso, organizado por el Patronato municipal de Cultura, en colaboración con la Asociación de Amigos del Carnaval de Jaén, vivió este viernes la gran final , tras la selección de las semifinales en las que la semana anterior participaron un total formaciones procedentes de Jaén, Córdoba, Ciudad Real, Granada, Cádiz y Sevilla. Algunas de ellas, incluso, con presencia este año en el concurso del Teatro Falla de Cádiz. Al final ocho lograron pasar a la final celebrada anoche: las chirigotas ‘Jesús, el Omnipresente’, de Jaén; ‘La alegría de mi casa’, de Sevilla; ‘Los que la levantan sin tocarla’, de Jamilena; y ‘Mi casa es la tuya’, de Torredonjimeno; y las comparsas ‘El aventurero’, de Jaén; ‘Eterno febrero’, de Puertollano; ‘Los amuletos’, de Cádiz; y ‘Los estrellaos’, de Granada.

En la sección de comparsas ganó “la Victoria” de Puertollano mientras que en chirigotas la que más puntuación consiguió fue la jienense “Jesús el omnipresente”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img