Puertollano: Un fondo buitre británico subasta cuatro apartamentos de un mismo bloque en pleno centro comercial

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano ha anunciado la subasta de cuatro apartamentos de un mismo bloque de viviendas en el número 4 de la emblemática calle Calzada de Puertollano, en pleno centro comercial de la ciudad.

Según consta en el anuncio publicado este sábado en el portal de subastas del Estado, la puja se ejecuta en vía de apremio para satisfacer una cantidad reclamada de 711.127,95 euros. El acreedor es el fondo buitre británico Voyager Investing UK Limited, dirigido por el Fondo de Pensiones de Canadá, especializado en la compra de activos «tóxicos».

Cada piso se subasta en un lote. Concretamente se trata de las viviendas del Primero B (59 metros cuadrados), con un valor de subasta de 146.992 euros, sin puja mínima y un importe de depósito de 7.349,62 euros; Segundo A (72 metros), con un valor de subasta de 181.702,40 euros, sin puja mínima y un importe de depósito de 9.085,12 euros; Segundo B (59 metros cuadrados), con un valor de subasta de 146.992 euros, sin puja mínima y un importe de depósito de 7.349,62 euros; y Tercero B (59 metros cuadrados), con un valor de subasta de 146.992 euros, sin puja mínima y un importe de depósito de 7.349,62 euros.

La apertura de la subasta se producirá transcurridos los plazos determinados por la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Reglamento General de Recaudación, y para participar en ella los interesados deben registrarse en el Portal de Subastas del BOE.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Más de 120000 euros por un piso que, en el mejor de los casos, no llega a los 75 metros cuadrados y, en el peor, no llega a los 60.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Quien lo está flipando con esos precios y esa mierda de metros? Je jeee jeee ja ja ja ja, ni que fuera este pueblo Marbella,, ja ja ja ja, lo de «buitre» les viene al pelo.
    Es insultante esto para un pueblo decadente y ruinoso, dónde los únicos que subsisten son los cuatro millonarios de CUNA.

  3. Las subastas no funcionan por el valor catastral del piso, sino por el valor en el que en su momento se hizo la tasación (años de la burbuja, claramente).

    El fondo ha comprado la deuda, nada más. Y se la comerá con patatas o tendrá que aceptar pujas (no hay mínimas) de 30-40mil euros. O esperar. Pero a ellos les da igual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img