CF Almodóvar y Manzanares CF vuelven a firmar tablas en un duelo parco en ocasiones

Jaime Chicharro.- Empate a cero entre CF Almodóvar y Manzanares CF en un duelo que fue un calco al disputado en la ida en el José Camacho. Poco fútbol y pocas ocasiones. Resultado gafas entre dos conjuntos que se respetaron mucho y que no se relajaron en ningún momento, y que salvo en dos ocasiones, en las que Fran Ucendo salvó al Manzanares, no se vieron grandes acercamientos.

Partido muy áspero, para amantes del fútbol, pues fue más bien poco vistoso. La lluvia y el frío condicionaron el desarrollo del encuentro, que no encontró ritmo por ninguna de las partes en ningún momento. Cada jugada, un balón dividido, y una guerra por hacerse con él. En esa situación, Yuber, el ´15´ del Manzanares, estaba en todos los lugares y se llevaba todos los balones.

Por parte del Almodóvar, poco control del juego. El Manzanares cerraba bien con Antonio León y Raúl Calero en el centro de la zaga, y hacían imposible que Reyes cogiera algún balón con peligro, teniendo que buscar otras fórmulas como cambios de posición o venir más a recibir.

El juego aéreo era la única forma de hacer peligro. Así también lo vio el Manzanares, que con un gran remate de Antonio León, dominante por arriba, a un centro de Julio en un córner, disfrutaba de la primera ocasión del encuentro, llegando al minuto 25. La segunda ocasión vendría de los pies de Yuber, el mejor jugador del partido, que al final del partido, sobre el 80, tenía una gran oportunidad que desbarataba Jaime.

Hasta ese momento no habían llegado las grandes ocasiones. Salvo una falta de Cristian al volver del descanso, los locales no habían dispuesto de nada más. Ya en el final, un arreón más propio del coraje que del juego, permitía que el propio ´10´ del Almodóvar, tuviera un disparo desde la frontal que repelía de forma extraordinaria Fran Ucendo. Una parada, que viendo el minuto, la parada y el propio golpeo, bien vale 1 punto.

El Almodóvar sí que notó una mejoría una vez llegados los cambios. Papa Kane, que se encontraba en el banquillo tras una mala racha de 4 encuentros sin ver puerta, hundía al Manzanares y metía a los locales dentro del área rival. Culebras hacía las veces de un Víctor que pasó desapercibido, y el cambio de Reyes a la banda derecha permitía que tuviera más profundidad el equipo.

Sin embargo, de nada valía, porque los de Andrés Viñas no conseguían romper la igualdad en el marcador, sumando otro partido sin ganar, y ya van 4 de los últimos 5, y dejando escapar una gran oportunidad de acercarse a un rival directo en ese sueño de mirar hacia arriba, como el Manzanares, que sale indemne del choque y afianza su candidatura a pelear por los puestos de playoff.

El CF Almodóvar, que es décimo con 32 puntos, y que buscarán volver a sumar de 3 antes una UD Almansa en racha, que ha vencido en sus 2 últimos encuentros, el último ante La Roda CF, al que le endosaron un abultado 1-6. El Manzanares recibirá en el José Camacho al CD Pedroñeras, en el que promete ser el partido de la jornada, ya que los conquenses además necesitan ganar para no perder el tren del liderato tras sus dos últimos empates.

FICHA TÉCNICA

CF Almodóvar: Jaime, ´Pelu´, Iván, Miguel (Mañas 86´), Carlos Senda, Adolfo, Víctor (Culebras 68´), Cristian, Carlos Lucio (Papa Kane 68´), Dani Cordero (Dani Siller 68´), Reyes.

Manzanares CF: Fran Ucendo, Antonio León (Juan David Vasquez 47´), Raúl Calero, Carlos Berlanga, Carlos García, Antonio Espinosa, Julio (Javier Santos 65´), Yuber, Davison, Mauro Nicolás, Jhonier.

Árbitro: Adnane Akrir

Goles:

Amonestaciones: CF Almodóvar: Carlos Lucio (20´), Víctor (40´), ´Pelu´ (70´), Culebras (88´)

Manzanares CF: Jhonier (36´), Carlos Berlanga (61´), Juan David Vasquez (77´), Mauro Nicolás (87´)

Estadio: Miguel Hernández. Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img