Los barrios de Puertollano viven su encuentro anual con el carnaval en una gran fiesta de disfraces

El programa municipal de Educación Básica de Adultos y animación sociocultural en barriadas ha celebrado su tradicional baile y concurso de disfraces en el Centro Social de Santa Ana al que han concurrido máscaras y amantes del carnaval de distintos puntos de Puertollano. (Fotos: Ayuntamiento de Puertollano)

Grupos y personas procedentes de las distintas barriadas han puesto toda su imaginación para dar colorido a esta gran fiesta que ha llenado al completo el salón de actos de este espacio de la plaza María Auxiliadora,

Desde de uvas a militares, novias cadáver, fichas de dominó, simpáticas brujas, bellas damas dieciochescas, la colección completa de Nancys, árboles navideños, paracaidistas, insectos, cocineras, estrellas de la pista de baile, piratas, modelos chinescos, sanitarias o picapiedras han competido en este concurso en el que lo importante era compartir el lunes de carnaval.

Mantener la llama del carnaval

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha dado la bienvenida a las participantes a las que ha agradecido hacer todo lo posible con su esfuerzo personal por mantener esta tradición cada año, como nombres como Balbino Aldomar, que durante décadas ha salvaguardado la llama del carnaval.

El alcalde afirmó que son momentos para olvidarnos de las penas y de los problemas en una semana de fiesta. “La vida son momentos de felicidad y tenemos que pasarlos todos juntos” y terminó su saludo con un “viva la fiesta y viva el carnaval”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Más fiesta, ya mismo el winterfestival, semana santa, la feria, el voto, el verano, la patrona y de nuevo al bucle: navidad, reyes, el día del chorizo, candelaria, carnavales, semana santa, feria etc. Que está ocurriendo Miguel?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img