Cerca de 800 personas mayores participan en los bailes del Carnaval de Ciudad Real

Unas 400 personas mayores de Ciudad Real, muchos de ellos ataviados con disfraces, han participado este martes en el primer baile de la Fiesta de Carnaval que la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para ellos en el Hotel Guadiana. Es la primera de las dos fiestas organizadas por la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del Carnaval, que mañana volverá a reunir a otros 400 mayores.

Al ritmo del trío musical Nuevas Generaciones, han podido disfrutar de los pasodobles, coplas y canciones tradicionales de una verbena, acompañado de una merienda, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

«Una de las novedades es el cambio de ubicación, otros años se ha hecho en Ifedi y este año hemos pensado que para que nuestros mayores estuvieran más cómodos era mejor traerlos aquí», ha detallado la concejal de Familia y Mayores Milagros Calahorra, mientras que la edil responsable del área de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ha añadido que «la idea es llegar cada vez a más gente y también ofrecer un plus de comodidad, de confort y de calidez a nuestros mayores, que en este espacio se encuentran en mejores condiciones que en el pabellón».

Galisteo ha querido, además, «agradecerles a ellos su masiva participación, siempre que desde la concejalía les hacemos un llamamiento están ahí, responden con enorme gratitud y generosidad y eso nos estimula a mi compañera Milagros y a mí a seguir trabajando para ellos, que son el santo y seña de este equipo de gobierno», ha concluido.

Además de la merienda y de los bailes amenizados por la orquesta, se ha celebrado un concurso de disfraces y también ha habido un sorteo de regalos donados por diferentes empresas de Ciudad Real, como una cesta de frutas, libros, flores, albornoces, bonos de peluquería o vales de comidas para dos personas en un restaurante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img