Ciudad Real: Solemne triduo al Santísimo Cristo de la caridad

Eduardo Muñoz Martínez.- La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, establecida en la Parroquia de Santiago, Apóstol, de nuestra capital, organiza un solemne triduo en honor a su titular, al que convoca a sus integrantes, y a cuántos fieles lo deseen, que se desarrollará desde el viernes, día 16, al domingo, día 18, es decir, este próximo fin de semana. El orden de actos y cultos será el siguiente.

Viernes, día 16, tras la eucaristía se realizará el rezo del Santo Viacrucis, y contará con el acompañamiento musical de la soprano Patricia Gozalo y el pianista Pedro Pablo López Hervás.

En la segunda jornada de este, a la conclusión de la Santa Misa, se procederá a la Jura de Reglas. Este día, el acompañamiento musical estará a cargo de la Coral Universitaria de Ciudad Real.

El domingo, una vez finalice la celebración litúrgica, tendremos la posibilidad de participar en un solemne besapiés. En esta ocasión el acompañamiento musical será responsabilidad del Coro de Cámara «Laminium», de Daimiel.

Las eucaristías comenzarán a las 19:30 horas, y serán presididas por los sacerdotes responsables de esta comunidad parroquial.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img