La empresa Producciones Puentes organizará y producirá el Puertollano Winter Festival por 51.425 euros

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Puertollano ha propuesto a la empresa linarense Producciones Puentes como adjudicataria del contrato de organización, gestión, producción y realización de los conciertos del Puertollano Winter Festival por un importe de 51.425 euros, IVA incluido. El evento tendrá lugar el 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos «La Central» de Puertollano, con las actuaciones de los grupos Cómplices, Los Rebeldes, Tam Tam Go! y Tennessee.

La propuesta debe ser refrendada por la Junta Local de Gobierno, una vez la empresa confirme la acreditación administrativa, aunque la mercantil ya ha anunciado el evento en su página web.

De otro lado, la mesa de contratación del consistorio puertollanense ha acordado proponer la adjudicación del servicio de barra de bar para el Puertollano Winter Festival al empresario Francisco Luis Suárez Díaz, como oferta mejor valorada entre las nueve admitidas al procedimiento.

La oferta incluye el abono de un precio al ayuntamiento de Puertollano de 6.184 euros, IVA incluido, en concepto de canon, y el compromiso de contratación de 25 camareros como mínimo.

La empresa también se compromete a mantener los precios de las bebidas en 2,50 euros por el tercio de cerveza, cinco euros por el litro de cerveza, 0,50 euros por la botella de medio litro de agua, seis euros por los combinados y 2,50 euros por los refrescos.

Esta proposición debe ser refrendada por Junta Local de Gobierno una vez que la empresa presente la documentación acreditativa correspondiente.

Relacionados

22 COMENTARIOS

    • Ahora moderador borralo. Es una crítica a el equipo de gobierno deben asumirlo y el periódico también. Esto es periodismo pagado? Eso estudiaron en la carrera de periodismo? La verdad o lo que quiere el que paga?

    • Haber moderador de pacotilla. Si hablan de chinin no pasa nada si hablan de que de quién se van a acordar los vecinos es de berdonces si lo borras. Donde está la diferencia?

  1. Gracias Miguel Ángel por tantas fiestas, ya preparando la feria y el voto no?. Luego un descanso de verano y las fiestas patronales. Gracias por tanto en tan poco tiempo.

  2. Pako Núñez: Miguel Ángel ha devuelto la sonrisa a puertoayudas, ahora se entiende llevamos 8 meses de fiesta.

    Soy » activista klimatico» , solo he cambiado el nick para hacer referencia a paco Núñez , volveré a mi nick. Tranquilos todos ,no soy multicuentas. Puertoayudas sonríe , no me extraña las declaraciones de palo Núñez: 8 meses de FIESTA, fotos con disfrazes, reparto de bocatas, chocolatadas, conciertos, winterfestival, candelaria,feria de mayo , voto, vacaciones de verano, para volver con las pilas cargadas para las fiestas PATRONALES y de nuevo empezamos el ciclo de lo MISMO en el 2025. Venga chicos y chicas del cambio, un redbull para aguantar tanta fiesta. Estáis en plena forma!! PD: una promesa CUMPLIDA. » Quiero un Puertollano vibrante» .. aunque luego siga la sangría de parados, perdida de población, cierre de comercios, el museo de la minería cerrado, las escaleras mecánicas sin funcionar, sigo? Y eso que en la calle de decía del señor muniz y su equipo » siempre de fiestas y de fotos». En el 2027 esperarme que voy a votar

  3. A una empresa de linares. No está mal. Y total barato es. Para los bocazas del chinin y de las cosas bien echas. Estas cosas lo hacían sin animo de lucro chinin y otros vecinos lo organizaban ellos y al ayuntamiento le salía prácticamente gratis. El mismo winter si en el mismo sitio pero más caro para los vecinos de puertollano

  4. La maquinaria propagandista de guering o como se escriba digo de berdonces perdón preparada para rápido empezar a decir exitazo berdonces se nota el cambio espectáculo de primer nivel y demás cosas que se creen ellos. Un éxito será como casi todo lo que organizaron los anteriores. Ya el trabajo está echo. Con poco ya veremos la privatización con la empresa de linares si por ganar más recorta o cobra de más. Veremos a ver

  5. La verdad es que yo no me entero, el cartel de Winter se presentó hace bastante tiempo, las entradas del Winter salieron a la venta hace unas semanas y ahora aparece la noticia que la mesa de contratación ha adjudicado la gestión del evento a una empresa de Linares. Pero si los artistas contratados y, la posterior venta de las entradas, se ha realizado antes de esta mesa de contratación. ¿Por qué se paga a una empresa por la gestión de este evento? Lo dicho no me entero.

    • Ten cuidado que te lo borran. Pero aquí el moderador del periódico que no debe de ser periodista pues faltaría a su juramento borran cualquier mensaje que ponga en evidencia al concejal berdonces

  6. Borra también este. El poder de convocatoria de berdonces presenta un premio a una señora en el auditorio completamente vacío solo el equipo de gobierno y familiares. Algún despistado al abrir la puerta y ver el ambiente la cierra y no entra. Pero el auditorio todo encendido para la berdonzada. Dinero público malgastado. Pero la noticia no la dejan comentar

  7. Es flipante ahora los horteras progres se preocupan por el dinero público…hemos pasado del dinero público no es de nadie o como decía la insigne exalcaldesa de las sentencias multimillonarias que por la nefasta gestión sociata tenemos que pagar todos..
    Se paga y a otra cosa mariposa….
    La diferencia es que ahora hay luz y taquígrafos en las contrataciones como el Winter…en tiempos de Chinín todo era opacidad,enchufismo ,colegeo y pasteleo.De todas formas los juzgados están abiertos para todo el mundo como para el exconcejal que se apropió del Winter con nocturnidad y alevosía…

    • El dinero publico es de todos ahora y antes. Eso es lo que os pensáis los fachillas. Y cuando a habido condenas como por los terrenos de enfrente del cementerio todos todos lo hemos criticado o como el terri no conozco a nadie que no le parezca mal sea del color que sea y aquí se a leído 1000 veces que fue una cagada un error. NO MIENTAS. Y ahora te jodes si se te vigila como tú lo hacías.
      Por eso lo van. A juzgar. Y ponte a trabajar y deja de escribir en los foros que para eso se te paga vago

  8. Los OTROS daban el callo. Les saldría bien o mal pero lo intentaban. Tú no haces nada. Solo pagar a empresas privadas para que hagan tu trabajo. Claro con dinero que no es tuyo. Madruga y trabaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img